Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: el sexo no lo es todo
Idea desarrollada a fondo:
Elissa es una estrella porno profesional, la cual no se deja vencer por los malos comentarios. Todos piensan que una estrella porno es una mujer fácil, sin embargo, no saben que detrás de esas escenas porno existe el cansancio de el. Elissa, cada vez más harta de tener sexo con hombres mientras hace una película, llega a pensar que nadie jamás logrará hacerla sentir un orgasmo como es debido; lleno de lujuria y romance. Eso pensaba hasta que llegó una inesperada película en la que formaría parte.
Noah, un actor igualmente de porno, se adentra en las películas más realistas, en las cuales tiene que penetrar de verdad a una mujer. No es que no lo haya hecho, si no que eso sería especial.
Elissa y Noah comienzan a tener una atracción y tensión sexual entre si, ella siendo la chica buena que finge para ser lo que los demás quieren que sea y el siendo un cabrón que no le interesa caer bien a la gente.
Una noche llena de pasión lo es todo y, sin embargo, Elissa piensa que Noah solo la quiere para sexo después de filmar aquella evitable película.
Noah, lleno de deseo y lujuria, penetrando la con fuerza le dice cosas que jamás creyó oir Elissa: el sexo no lo es todo, te amo a ti, por ser tú.
La tensión sexual se convertirá en un problema para ambos al filmar aquellas películas, amando se cada vez más en el proceso.
Sin embargo, la inseguridad de Elissa los acompañara por el resto de esta bella historia
Género: romance
Personajes :
Director debía película
Noah
Elissa
Personajes extras
Consejos:
-esta historia debe venir acompañada de Escenas sexuales, ya que esa es el alma que la acompaña.
-trata de narrar los nervios y emoción que sienten ambos en cada escena sexual, describe los movimientos y los sentimientos.
-si necesitas más ayuda puedes pedirme lo
Frase: «Me canse de tener sexo y pase a tener amor"
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Acak❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!