#17 Nueva Amenaza...

2.3K 89 9
                                    

Ya es un mes desde la pelea con Laxus, gracias a ese evento Natsu se reincorporo a el gremio, Todos los integrantes del gremio aseguraban que ahora Natsu ya era un mago clase "S", sin embargo en maestro se pronuncio mencionando que aún no había pasado el evento de ascenso por lo que oficialmente no lo era.

Por otro lado Laxus quedo lastimado por su derrota, pues nunca hubiera esperado que al que no consideraba alguien de su nivel en unos pocos años lo haya derrotado sin ningún esfuerzo, aunque no lo mencionaba su orgullo fue dañado, pero lo bueno de esa batalla es que se pudo acercar más a Mira con quien se mostraba más cercano, sin embargo el aun podía notar como su sonrisa decaía cuando veía a Natsu junto a Erza.

Otra de las novedades es que la reina Hisui mando a llamar a Natsu para que reciba un agradecimiento por haber derrotado al enemigo y salvar su reino. Los demás simplemente se quedaron con ganas de ir al reino pues la invitación era solo para Natsu quien sería acompañado por el maestro, poniendo en alerta a una pelirroja que se encontraba celosa pues tenía ideas como "¿Por qué solo Natsu?" "¿Quizás la princesa se le declare" "si lo amenaza para que lo acepte". ideas que obtuvo gracias a historias de caballeros y reinas envueltos en un amor prohibido con visitas nocturnas, Erza planeaba seguir a Natsu a escondidas para ver lo que pasaba, pero ella quería confiar en el por lo que decidió cancelar su seguimiento sin antes tener una pequeña charla con el maestro del gremio ya que el lo acompañaría, sin embargo el anciano después de la charla a solas con Erza no quiso dar detalles solo se le veía muy nervioso y un rostro azul cada vez que veía a la pelirroja.

------FAIRY HILLS HABITACION DE ERZA----

Mechones de cabellos de color rosa caían al suelo de la habitación, mientras se dejaba ver a una pelirroja quien cortaba el cabello de su novio.

-Entonces hoy iras al palacio ¿verdad? -decía la pelirroja mientras retiraba la tijera de la cabellera de Natsu con un rostro oscuro debido a que la visión de Natsu la alcanzaba-

-Si, aunque me sorprende que solo me llamaran a mi junto al maestro -dijo mientras veía de reojo las sabanas blancas tendidas en la cama de su novia –

-Estarás bien si vas solo -caminando a para traer su escoba- puedo acompañarte si quieres -Dijo mientras limpiaba los restos de los cabellos- Aunque solo iría encu..... -La pelirroja se sonrojo-

-Estaré bien, no necesito que te preocupes -menciono mientras se quitaba la ropa que cubría la parte superior de su cuerpo- Erza me daré un baño... ¿me puedes prestar tu ducha? -mencionaba el pelirosa buscando la mirada de su novia, quien lo miraba embobada con un rostro tan rojo como su cabellera- Erza estas bien -se acerco a ella-

-S...si solo me perdí un poco -dijo moviendo su cabeza de lado a lado para no perder la razón- Ve tomarte la ducha no vayas a llegar tarde al gremio, puedes tomar mi toalla que se encuentra en el primer cajón de mi cómoda y tu cambio en el último cajón -Erza respondió dándole la espalda a Natsu mientras se cubría la nariz con su mano para evitar que la sangre saliera-

-Está bien -dijo Natsu aun preocupada por la pelirroja que le había ocultado su mirada, pero tenía razon si no se apuraba el maestro lo regañaría por tardarse así que decidió ir tomar la ducha-

-Si sangras solo con verlo no me imagino como lo harán -dijo una voz sorprendiendo a Erza-

-Mama que haces aquí? -Pregunto la pelirroja sorprendida-

Otra de las cosas nuevas es que Irene cambio su apellido al de Escarlet, pues pensó que era un nuevo inicio y decidió tomar el apellido que a su hija le dio el valor de seguir adelante, se unió a Fairy Tail y consiguió un cuarto en Fairy Hills hospedándose junto a su hija aunque la pelirroja mayor tenia el presentimiento que Erza no se quedaría mucho tiempo ahí pues cuando se colaba en la casa de Natsu para espiar a la pareja veía revistas de remodelación y decoración que Erza llevaba cada vez que visitaba a su novio. Tanto Erza como Natsu cuando salían a misiones, la pelirroja incluye ropa de Natsu en sus tantos equipajes que moviliza, parecían ya un matrimonia mas Natsu no le pedia eso por que Irene le aconsejo que esperara un poco mas de tiempo, pues ella le estaba ayudando a ver el mejor sitio para que se le proponga a su hija.

Que Complicado es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora