Nam estaba tan cansado de la rutina, tan monotoma y obligada, las mismas palabras de cariño que demostraban vacio al salir de la boca de su bello amado. Realmente lo amo, y lo sigue amando, sin embargo le duele cada día hacerle mal a él, las discusiones, peleas, todo era más fuerte en el aura dónde el amor, respeto, y atención habian desaparecido.En que momento su relación termino siendo el postre que no deseaba probar?
Si realmente se amaban, por qué no intentarlo otra vez? Y es qué se casaron de hacerlo
_sería mejor tomarnos un tiempo?
Hablo Kim Namjoon, él tenia la necesidad de mejorar la situación con el chico que cree amar
_creo que seria lo corecto
Como Seokjin tuvo él valor de poder hablar? Ni siquiera él sabe. Lo que si sabe es que esto es como; cuando el doctor te obliga a dejar de comer lo que te gusta y vos por obligación tenes que aceptar.
_______________________
"Al principio fue como una oleada de colores divertidos con chocolates que amaban saborear"
_Me gustas y yo te gusto, por qué no tener algo?
_Sos tan directo como todos dice y eso me gusta mucho
_entonces estas confirmando que te gustó?
_si, si me gusta Kim Seokjin. Me gustas mucho
__________
"En que momento su relación termino siendo el postre que no deseaba probar?"
_te amo~
Con una dulce voz soltó de golpe dos palabras que los dos amaban decirse, solo que esta vez no fue igual
_......
-------------------------------------
_Lo siento jin... esto no funciona
_Qué no funciona? Podemos volver a intentarlo, porfa-
_No -interrumpe abruptamente Nam- Lo siento, no puedo seguir con esto, terminamos -
Esas palabras frías desgarraron cada parte del ser de Nam.
A Jin le destrozo todo el corazón, el dolorcito en el pecho que tenía cada vez que se peleaban era demasiado fuerte.
Un silencio que se sintio eterno aparecio entre ellos. Jin con el poco aliento que quedo, dijo "sayonara" firmemente, sus ojos avísaban que en cualquier momento iban a estallar en lágrimas, sin embargo, su orgullo no le permitio.
Nam se dio la media vuelta apenas lo escucho, después de sus últimas pálabras, sabía que no iba a poder emitir otra respuesta.
Al doblar la esquina comenzó a correr, no podía soportarlo, él había tomado la desición, pero el sentimiento de perderlo era tan desgarrador. Corrio tanto en aquel día nublado, la lluvia se intensificaban a cada segundo en que sus lágrimas caían. Después de 3 cuadras, escucho un ruido tan fuerte como un grito, una luz nublo toda su vista. Al pestañar sintio estar en el suelo, volvio a pestañar había gente amontonada, volvio a pesteñar todo estaba oscuro no había nada, no sentía nada, solo podía recordar escenas de sucesos que marcaron su vida en años pasados y volvio a escuchar la respuesta de jin.
"Sayonara"
Y en ese momento se dio cuenta, de que realmete todo se había terminado.
~Fin.
ESTÁS LEYENDO
Creí Que Eras Mi Dulce Favorito ~NamJin~
Historia CortaAmaba saborear tus labios, amaba. Amaba. Te amaba.