-Aviso-
Cambio de edad
Fred: 7 años
Gold: 20 años
(Fred es hijo de Gold)~~~~~~~~~~~~~~~~
Gold y Fred estaban en una sesión de fotos para un comercial. Gold era el que haría las fotos, pero a último momento se acordó que estaría bien una última con una imagen infantil. Pero a Fred, al ser muy hiperactivo, no lo lograban dejar quieto.
- Fred, tienes que quedarte quieto, sólo sonríe - pidió amablemente la mánager de Gold.
- ¡No! -
- Fred - mencionó Gold, con un tono de advertencia.
- ¡Jum! - Fred sólo se cruzó de brazos.
- Mmm, ah! Ya se! - La mánager de Gold le dió un peluche a Fred, obviamente que tiene que ver con el comercial.
- ¡Si! - Fred aceptó gustoso el peluche.
- Ahora quédate quieto -
- ¡No! - Ante esa respuesta Gold lo toma del brazo y lo regaña frente a todos.
- Fred, tienes que quedarte quieto, ¿acaso yo te enseñé que es bueno que hagas lo que estas haciendo? -
- Detente - Dijo mientras observa a todos que los están observando.
- Mirame cuando te hablo - Dijo tomandolo del mentón
- Por favor, para - Fred empezó a llorar, tenía mucha vergüenza, es verdad que le gustaba ser el centro de atención, pero no de está manera.
Gold al darse cuenta, se aparta a una habitación algo alejada, llevando a Fred del brazo.
- Fred, cariño, ¿qué tienes? -
- M-me sentí muy avergonzado - Dijo entre sollozos
- Mi amor, Perdóname, no era mi intención avergonzarte, pero ese comportamiento no lo voy a permitir - Dijo haciendo su voz más firme.
- Lo siento -
- ya, ya, está bien, solo comportate, si? -
- S-si papi -
Los dos salieron de la habitación, Fred por fin pudo hacer la fotografía y todos los presentes lo felicitaron por ello.
--------------------------
Hola :'D
Antes que nada, muchas gracias por leer esta basura! Te lo agradezco muchísimo! <3
Tengo que decir que es una de mis primeras historias, así que si sale chafa ya saben porqué :'3.
También tengo que aclarar que los capítulos serán randoms y cortos.
Si ven algún tipo de error ortográfico me avisan plox, odio los errores ortográficos >:T.
BAI! Se me cuidan :3/
Pst: ya se que el cap quedó kk xd
Pst 2: necesito una portada :'v
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑO
Fanfiction• Ésto no es un Daddy Kink, el fetiche con el que estaré trabajando en con DDLG ó Daddy Dom. •Contenido homosexual (chicoxchico). •GoldFred (GoldxFred). •No habrá contenido sexual, pero habrá, raramente, escenas subidas de tono. •Gold será el Daddy...