Slenderman pov
Supongo que ya es hora de decirle a zalgo sobre el joven brock asi que programe una reunion con el me fui dejando a masky acargo y fui al infierno.
Tierra de los diablos, castillo de zalgo
Slenderman aparecio en una oficina enfrente de un escritorio y sentado en el estaba un ser humanoide de 7 bocas
Zalgo: que te trae por aqui slender (dijo de forma cortes)
Slender: algo que tengo que hablar con tigo zalgo (dijo de forma cortes pero serio)
Zalgo: y que seria ese "algo" (un poco serio)
Slender: recurdas cuando te dije que un chico nuevo llego a la ciudad.
Zalgo: si lo recuerdo y tambien dijiste que era sospechoso por que con su llegada tambien aparecio esa criatura que detiene el crimen pero que tiene que ver con el muchacho.
Slender: pues hace unas semanas unas de mis chicas decubrieron que el es esa criatura (dijo sorprendiendo a zalgo) asi que me tome la livertad de buscar informacion sobre el (y pone una carpeta sobre el escritori y zalgo procede a leerlo).
Zalgo: aver.
Nombre: Tn Brock
Edad: 19 años
Padres: Eddie yAmanda Brock
Trabajo: reportero
Un genio graduado de la secundaria a los 10 y de la univercidad a los 13 muchos afirman que su mente brillante lo ha ayudado en varios de sus reportajes pero un dia despus de una investigacion muchos notaron que se comportaba extraño andava paranoico y al cabo de unos dias simplemente desaparecio sin dejar rastro.
Finaliso zalgo sorprendido por la hitoria del chico.
Slende: sorpendente no.
Zalgo: si y mucho, ¿seria una molestia si le hacemos una visita al joven tn tengo una propueta para el (dijo con una sonrisa).
Slender: claro sin problema por que las dos chicas que envi se isieron buenas amigas de el y lo visitan de ves en cuando
Zalgo: bueno si ese es el caso ( levantamdoce de su aciento) no perdamos tiempo.
Llegue con zalgo a la creepyhouse pero extrañamente no habia ruido algo no anda bien.
Slender: hay demacido silencio.
Zalgo: si, normalmente hay caos y gritos por todos lados.
Justo en es momento llega ben algo alterado.
Ben: slender
Slender: que pasa ben (agachandose asta que dar de su tamaño)
Ben: son los chicos planean matar al sujeto que nos pediste investigar.
Slender: ho,no (parandose) hay que ir a detenerlo.
Ben: ¿te preocupa lo que le agan a ese humano?
Slender: honetamenteme, preocupa lo que el les pueda hacer a ellos.
Fin slenderman pov
Narrador pov
Habia mucho silensio slender y zalgo miraban a venom que ahun no soltaba a bloddy.
Tn:(soltando a bloddy y destransformandose) vaya me esperaba a slenderman pero no al dios creppypasta. (siendo el primero en hablar)
ESTÁS LEYENDO
las crepys y el simbionte (crepypastas y tu)
Science Fictiontn brock era un reportero que investigaba proyectos secretos del gobierno ahora esta fucionado con el simbionte conosido como venom hullendo del gobirono que quiere usarte para su beneficio escondiendose vuelve a__(tu ciudad) donde conoce personas u...