Era de noche, estaba muy aburrido, así que fui a matar gente para entretenerme un rato,después de a ver matado... no se unas 13 o 14 personas, seguía aburrido.
Me dirigía hacia el bosque para encontrar algo que hacer para mantenerme ocupado hasta que me diera sueño.
Iba feliz de la vida pensando en toda la gente que me hizo sufrir y que ahora esta muerta y en lo lindo que son los cuchillos con sangre y los gatos.....................................hasta que sentí un ruido, no le tome mucha importancia, y seguí caminando,hasta que sentí otro ruido, esta vez decidí darle importancia y me di vuelta. Nada, seguí mi caminata y entonces me tope con alguien,alto,delgado y lo mas extraño...sin cara.
Al momento me sentí intimidado, decidí no mirarlo y seguir mi camino. Así fue asta que ya me había topado con el mismo tipo 6 veces, y ya me empezaba a molestar me y decidí enfrentarle.
¡QUE QUIERES,PORQUE ME SIGUES TENGO ALGO TUYO,NO SE DIMEEEEEEEEEE!
Lo mire fijamente y no me respondió y le dije
¡DEJA DE SEGUIRME POR FA,LLEVAS TODA LA PUTA NOCHE SIGUIENDO ME Y ME ABURRÍ,GRACIASSS!
Todavía seguía sin saber por que ese tipo se me cruzaba a cada rato, sentía mucho miedo al pensar que me aria algo,seguí caminando y no me lo encontré mas, por suerte.
Seguí así hasta que llego a mis pies una hoja con un símbolo muy raro,era como un circulo con una cruz en medio,seguía caminado, y a cada paso me encontraba una hoja con cosas escritas como NO NO NO NO NO o árboles dibujados y al centro un hombre de palo con cara blanca, hasta que encontré 8,al encontrar la ultima se me cruzo el tipo alto sin cara que me seguía
Me sentí asustado ya que el se me acerco demasiado, unos milímetros mas y nuestros cuerpos se juntaban
Lo intente alejar pero el me había acorralado junto a un par de arboles,no podía sacar la idea de que me iba a matar y aunque peleara con el no le ganaría y siguió acercándose mas y mas y yo cada vez mas me asustaba y entonces me...me... BESOOOO!!!.......
Yo con cara de WTF intente sacarlo de encima mio,pero no pude,era lo suficientemente fuerte para mantenerme agarrado,no sabia que hacer en ese momento. lo único en lo que pensaba era que me iba a violar. Sentía como su lengua bajaba por mi garganta y eso se sentía muy RARO y yo me sentía muy muy muy incomodo.
Al rato dejó de besarme y vi como un rastro de saliva unía nuestras bocas y le dije
¡ESO ERA LO QUE QUERÍAS... BESARME, BUENO YA LO HAS HECHO Y ESPERO QUE HAYAS QUEDADO SATISFECHO Y QUIERO QUE ME DEJES EN PAZZZZZZZZZZ!
Pasaron unos segundos desde que le dije eso y de la nada saco un tentáculo desde su espalda y con el me saco la sudadera
¡ESPERA QU-QUE ESTAS HACIEN-HACIENDO!
De apoco empezaba a tartamudear y cada vez me ponía mas rojo. Yo no tenía a ni idea a que me estaba enfrentando,no sabia quien era o como se llamaba ni sabía si era hombre o mujer.
El lentamente empezó a la merme el cuello,yo no dejaba de pensar en lo que aria con migo y lo único que quería era pensar en otra cosa. El empezó a bajar por mi torso asta que llego a mis tetillas y empezó a lamerlas...y...eso me excitaba,yo no quería pero mi cuerpo lo necesitaba,lo pedía a gritos.
Mientras el seguía jugando con mis tetillas como si no hubiera un mañana,yo me excite al punto en que tuve una ereccion,la cual me hacia sentir incomodo,avergonzado y raro. El siguió bajando hasta llegar a mi ereccion y antes de que llegara le dije -cual es tu nombre - y me dijo -slenderman-
Y empezó a tocarme,con su mano fría y delgada...y empezó a...a...a...¡LAMER MI PENE!...despues ya no podia mantener mas, me iba a correr en su cara, y su ojo, y en todo lo que va en la cara,y eso hice... me fui cortado en su cara y el empezó a chupar mi semen y veía su cara de placer, eso hacia que yo me sintiera mas incomodo. Ya no podía aguantar mis gritos y mis gemidos, entonces los deje salir.
AHHHHHHH SLENDERRRRR,AHHHHHHH
con una risita el me respondió,
¿te gusta
Yo no sabia que responder,además mi mente estaba en blanco,Yo estaba siendo violado por un tipo alto,flaco,y además sin cara, que quería que le respondiera,¿que no?,
Bueno además me encantaba,por alguna razón el sabia lo que yo necesitaba, después de un rato de lamidas insaciables,el se detiene y se acerca a mi cara y me besa,esta vez se sintió rico y excitante.
Yo seguía en pantalones,y el decide sacármelos,de un solo tiro los saco sin ningún problemas,el también se saco los pantalones y se apego a mi y me penetro,quise aparentar de que no me dolía pero...¡¡¡¡¡DOLÍA,COMO SI TE REVENTARAN LAS PELOTAS!!!
y el me dice
Se que quieres gritar,ASLO
Y no dude en hacerle caso y empecé a gritar y a gemir
Después de un rato me dijo preocupado
Estas bien te duele mucho,si quieres paro...
Sigue
Pensé que te dolía, por tu cara de dolor.
Y siguió a cada gemido que yo daba el aumentaba cada vez mas y mas la profundidad de sus penetraciones y eso me gustaba.
A cada penetracion las venas de su pene se agrandaban cada vez mas asta el punto en el que yo pensé que iban a reventar.
Paso un tiempo de duras embestidas y sentía como el semen se escurría dentro de mi y eso hacia que fuera mas excitante y mas rico y al correrse logro que yo llegara a mi primer orgasmo.
Ya estábamos cansados,el jadeando me dijo
¿lo disfrutaste?
Si,pero me dolió
¿como te llamas?
Jeff,jeff the killer......oye slender, eres hombre o mujer?..
Hombre
Al darme cuenta que perdí mi virginidad con un monstruo que jamas había visto,que no conocía y que además era HOMBRE... pensé que esto era un sueño y que ya me había dormido,le pregunte
Slender,¿esto es un sueño?
No,te acabo de violar y no es un sueño
... :|
Al rato me di cuenta que no me violo,sino que habíamos hecho el amor... :| muy cursi para alguien tan malo y hermoso...¿cierto?
Pasaron unos minutos y el comenzó a vestirse,yo estaba desnudo...todo violado y tocado... y me comenze a vestirme
Cuando ya estábamos listos, el me pregunta
Jeff tu me amas?
Si, slender
Yo quise decirle que no,y lo que paso que sea olvidado,pero algo me ISO cambiar de opinión...tal vez amor,y me pregunte si es que volveríamos a vernos...y le pregunte
Slender ¿nos volveremos a ver?
Yo creo que si jeff.
Me beso y me dijo
Adiós ;)
Cada uno se fue por su lado, sentí que mi vida estaba completa y que ya no estaba aburrido.
FIN...?
ESTÁS LEYENDO
slender x jeff
Romancehola esta es mi primera historia y quiero decirles que es gay, es de jeff the killer y slenderman. sinceramente creo que harían una linda pareja.si no estas de acuerdo no la leas,cada uno piensa a su manera.y quiero decir que tiene contenido sexual.