Capítulo 3
Narra ________
Me senté al lado de Ginny y esta me felicitó, en frente estaban Harry, Hermione y Ron. Ginny no tardó en presentarme con ellos y también a otro chico llamado Neville.
—Chicos, ella es _______. Entrará al mismo curso que ustedes. —
—Hola, es un placer. — Dije sonriendo amablemente.
—Ellos son Harry, Ron, Hermione y Neville. — Dijo Ginny mientras señalaba a cada uno.
— El placer es nuestro. — Hablo Hermione por todos.
Después de que Hermione dijera eso algunas personas entraron al gran comedor con un objeto extraño que situaron al frente, el profesor Dumbledore llamó la atención de todos.
— Ahora que están todos sentados, quisiera informarles algo. Este castillo no solo será su hogar este año, sino también el de algunos invitados especiales, ya que Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento: el Torneo de los tres magos. Para aquellos que no lo sepan el torneo reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona a un estudiante para competir, y que quede claro, si son elegidos estarán solos y creanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos... pero hablaremos luego. Por ahora demos la bienvenida a las bellas señoritas de la Academia de magia Beauxbatons y a su directora, Madam Maxime —
Las grandes puertas del comedor se abrieron dejando ver a las señoritas de Beauxbatons y detrás de ellas a su directora. Esto no me alegraba nada en absoluto. Las chicas que comenzaron a caminar entre las mesas lo hacían tan delicadamente y de vez en cuando los chicos suspiraban al verlas. Cuando llegaron al frente el gran comedor estalló en aplausos y chiflidos.
—Ahora nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov —
Las puertas se volvieron a abrir, y esta vez eran chicos con cuerpos bien fornidos quienes entraban. Hacían su aparición con bastones que chocaban contra el piso. Nos sorprendimos demasiado al ver a Viktor Krum entrar junto al director, es un famoso jugador profesional de Quidditch.
— Atención, por favor. Quisiera añadir unas palabras, la gloria eterna es lo que le espera al estudiante que gane el torneo de los tres magos. Pero para lograrlo deberá sobrevivir a tres pruebas, tres pruebas en extremo riesgosas, por esta razón el ministerio decidió aplicar una nueva regla. Para explicar todo esto tenemos al director del departamento de Cooperación Mágica Internacional, el señor Bartemius Crouch —
El mencionado se levantó de su asiento y estando a punto de hablar el techo mágico comenzó a salirse de control. Una persona extraña disparó un hechizo para calmar los relampagos del techo y todos empezaron a susurrar sobre quien era. Volviendo a donde se habían quedado, el señor Crouch explicó que por la seguridad del alumnado a ningún estudiante menor de 17 años se le permitirá postularse para el torneo.
Casi todos los estudiantes presentes empezaron a hablar y algunos a gritar lo injusta que era la desición del ministerio. Dumbledore se vió en la necesidad de callar a todos para proseguir. De la cosa extraña que habían traído las personas se formó un cáliz con una llama azul y se dieron instrucciones para las postulaciones.
Terminada la cena y ya en la sala común me asignaron una habitación que compartiría con otras 3 chicas, entre ellas Hermione.
Hermione es una chica muy lista, "sangre sucia", como dirían los estúpidos, pero una gran bruja.
Narra Harry
La chica nueva, ______, era realmente linda. No podía quitarle los ojos de encima cada vez que podía hacerlo discretamente.
Neville, Ron y yo llegamos a nuestra habitación y nos acomodamos en nuestras respectivas camas.
— ¿Y como les fue en vacaciones? —Pregunto Neville que al parecer no había estado enterado de lo que pasó en el campamento después de la final de Quidditch.
— Oh, normal. Pero ahora no tengo ganas de hablar de vacaciones — Dijo Ron mirándome. —Tal vez nuestro amigo Harry quiera contarnos porque es que miraba tanto a ______ —
— Hasta yo pude notarlo — Neville siguió la corriente a Ron.
— No se de que hablan, no la mire tanto, o como ustedes digan. — Me defendí, ¿En serio era tan obvio? juraría que no.
Narra _______
Nos fuimos a dormir. Mañana sería el primer día de clases y la primera clase que teníamos era DCAO con el nuevo profesor Alastor Moody. Según lo que me dijo Hermione han estado cambiando de profesor en esa materia cada año.
Me levanté de mi cama y miré a mi alrededor, dandome cuenta de que ya todas estaban despiertas.
— Necesito el baño — Dije yo tomando mis cosas y metiéndome a el.
Salí y me puse mi uniforme ya con el escudo de Gryffindor grabado. Me arreglé el cabello y nos fuimos al gran comedor para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]
Fanfikce______ es una joven bruja talentosa transferida desde Beauxbatons. La relación que tiene con sus padres se ve afectada por sus intereses, pero ______ cree fervientemente que ha tomado la decisión correcta. Por su paso por Hogwarts, ______ se relacio...