capitulo 5

17 1 0
                                    

-entonces...- dijo Max, un chico que pertenecía al grupo del los chicos populares, tenía el cabello rubio, sus ojos eran azules y estaba en muy buena forma, el formaba parte del equipo de fútbol americano del instituto como todos ellos a excepción de Ethan -te llamas Verónica, tienes 17, vienes de Los Angeles, eras asocial, y en mi opinión eres malditamente hermosa.

Abrí los ojos por la confección del rubio, había pasado una semana desde que los conozco u la verdad todavía no lo hago con tal confianza, Shara se había convertido en mi mejor amiga y par ella yo una de tantas -decía que era muy tierna y por eso era diferente a sus amigas, estas eran pequeñas zorras, con buena personalidad y autoestima- Sonreí y le agradecí en bajo.

-Pero no era asocial, si tenía amigos- rodé los ojos todavía sonriendo.

Volví mi mirada al libro que tenía en mano, ese era de gramática, leí un poco ya que ese tema en especial se me complicaba un poco, levante mi cabeza con los ojos cerrados y suspire por el cansancio que me daba leer lo mimo una y otra vez, abrí mi ojos y me encontré con Shara que juntaba saliva con Dawxon, su novio- este era castaño y era el mariscal del equipo por lo tanto el que estaba más bueno físicamente, parecía Christian Grey, solo que joven- solté una pequeña carcajada por mi comentario, porque oh vamos nadie es tan jodida mente sexy como el-  y negué repetidas veces, Esa chica no sabe hacer más nada.

Hundí mis cejas luego de un rato de seguir leyendo mi libro, pues sentía una mirada en mi, busque la proveniente hasta encontrarla, Ethan, Ethan me miraba, la verdad no era la primera vez que pasaba, me miraba constantemente pero no le daba importancia, hemos cruzado palabras pero nada interesante, solo lo veía como un integrante del grupo más, solo que, a diferencia de los demás este era indiferente y frío, por lo menos conmigo, y... Ahora que recuerdo, no me ha escrito ni una sola vez desde que me siguió en ig, raro.

-Veronica, acompáñanos está noche- miré a la proveniente de la oración sacándome de mis pensamientosy Kate estaba hablando me.

-¿si?- dije entre cerrando los ojos rascando me un poco la cabeza -¿a donde?- cuestione.

-a la fiesta cariño- dijo Shara acomodándose en las piernas de su amado para mirarme -todos los años hacemos una fiesta para celebrar que estamos a mitad de curso.

-oh-.

La verdad es que nunca había ido a una fiesta y tampoco me atraía la idea, "ser parte de los populares" me gustaba pues estos no eran como los de los libros que hacían maldades y esas cosas, simplemente eran chicos con dinero que se hacían respetar, como ellos decían pero para mí sé que hay una parte de ellos como en libros.

-no lo sé...- respondo dudosa.

-vamos será divertido, además no perderás la oportunidad de conocer a más guys- dijo mi amiga rubia.

Bueno hacer amigos nuevos no me incomodaba aunque ya para ser la chica nueva que llega a mitad de curso y que se juntaba con los populares llamaba mucho la atención. Creo que algunas chicas me tienen envidia.

Lo pensé un poco más y tenía que estudiar para no reprobar la materia que leía hace rato, gramática, así que opté por quedarme en casa.

-tengo que estudiar-.

Todos hicieron berrinche y pucheros exepto Ethan este estaba recostado en su asiento sin idea de lo que estaba pasando en el mundo yo solo me seguí negando y me dediqué a leer.

***

Me secaba el cabello mojado luego de mi baño cuando sonó la canción entre tono de mi teléfono.

Hola

Respondí sin ver el nombre.

¿Veronica?

Sí, ¿Sarha?.

Respondí al reconocer la voz.

Sip.

¿Que pasó?, ¿todo está bien?

Si, bueno, digamos que estoy afuera de tu casa...jijiji.

¿que?

Le dije hundiendo la cejas, ¿como rayos sabía dónde vivía?

-si bueno ábreme, hace frío-

Se quejó y ha maldecido susurrando.

ya voy, espera déjame vestirme, acabo de bañarme.

Okay pero que sea rápido.

No le di importancia y negué para vestirme rápidamente, para luego bajar y abrir la puerta.

Al abrirla veo a mi amiga recostada en su auto dándose calor con sus brazos y sus ojos cerrados.

-¿por que mierda no traes abrigo- le dije recostada del marco de la puerta como si fuera obvio por el clima frío.

Sarha abrió los ojos de golpe abriendo la puerta del piloto para meter medió cuerpo en el auto y sacar una pequeña maleta, ¿que pretendía?, Cerro la puerta y vino casi corriendo hacia mí.

-se me olvidó en casa- dijo ya enfrente de mí volteando los ojos aún afuera de la casa como si fuera obvio- ahora déjame entrarrrr- dijo temblando.

Me hice a un lado dejándola pasar levantando las cejas.

-gracias- dijo en un suspiro.

Sonreí cerrando la puerta -¿que haces aquí?- le dije apoyándome de la puerta.

-bueno... Vengo a llevarte a la fiesta.-

-¿que fie....?- no terminé la oración pues ya recordé- Ah, pero les dije que no quería ir- dije suspirando- tengo que-

-Si, ya se que tienes que estudiar pero sólo será una noche- insistió- te divertirás.

Suspiré, bueno la verdad ya había estudiado mucho ¿que podría pasar? De igual manera falta una semana para el exámen.

-okey- rodé los ojos en rendición.

Salto y chilló de alegría, yo solté una carcajada y subí para alistar me.

★★★

Ahora Vuelvo A RespirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora