⭐.:¿Prometelo?:.⭐

1.1K 67 21
                                    


............Zonic...........

Al despertar me queje por un enorme y molesto dolor en la cabeza...¡claro!..era de esperarse por tanto alcohol.

Mi cuerpo aún desnudó y adolorido en aquellas sabanas blancas con olor a esa perfecta eriza ,a la cuál por mi pocision de dormir le estaba dando la espalda.

Di la vuelta sobre la cama buscando aquella suave y acogedora piel, que por la noche fue más que mia; Al notar la ausencia de mi contraria abrí un ojo. Notando que se levantó primero que yo....lo cuál realmente no me sorprende ni un poco.

Detone una mueca y sin más me levante de la cama.

Tomé mi ropa y me dirigí a su baño para vestirme y lavarme la cara. En lo cual note que el espejo estaba opaco señal de que la eriza había tomado una ducha.

No quise tomar mucha importancia.

Segui con lo mío...

Una vez termine tome la decisión de bajar a buscar a la peli rosa.
Abrí la puerta de aquella habitación para poder nuevamente olfatear ese olor acogedor en la cosina.

El cual se hacía más intenso conforme bajaba las escaleras.

Llegue a la entrada de dónde provenía ese olor, me asomé un poco....... Para quedar confundido por lo que miraba.

Ya que Rose estaba sentada dandome la espalda cabis baja con sus dos brazos recargados en el comedor. No se si escuche bien...pero creó estaba ¿llorando?.

No me lo explicaba...¿Por lo de ayer?......¿Hice algo?...¿Dije algo?...¿yo soy el causante?.

Las preguntas y acusaciones corrian sin parar por mi mente, imagine demasiadas cosas...

Seguro seria algo muy grabe puesto que Rose no es muy sentimental o expresiva.

Fuese el motivo que fuese no me gustaba verla haci.

Me animé a entrar a la cosina y detonar un

Buenos días Zamy!-.

A lo cual ella rapidamente se levanto limpiandose las lágrimas. Con dirección al lavabo sin dirigirme la vista dio un suspiro y me dijo

Zamy-ahí está tu desayuno Zonic.

Zonic- ammm Gracias...*Comence a caminar a su dirección*. ¿Pasa algo?.

Zamy-No.

Zonic-* me puse a su lado pero desvío la mirada*. ¿Segura?.

Zamy- .

Zonic- ¿Y por qué estabas llorando? ¿Eh?. * intente verla a la cara*.

Zamy- No te interesa y no te entrometas.

Alzó la mirada algo enojada, a lo cual yo note que tenía sus ojos hinchados y cristalinos y fríamente me dijo.

Zamy- desayuna y vete a tú casa Speed.

Yo solo me quede callado realmente no sabía como reaccionar....la eriza que me pidió todo de mi anoche me está corriendo?.......No entendía que pasaba o que pensaba ella, no lo quise aceptar en el momento pero eso me enfadó.

Zonic- Dime que tienes....

Zamy-Nada en lo cual tu debas opinar.

Zonic- ¿Por que no debería de..?

Zamy- Lo pondré haci erizo estúpido, que anoche el alcohol sobre pasará el límite que tienes que tener conmigo, NO significa que te deba de contar todo como si esto fuese una relación. ¿entiendes?.

¿Y por qué de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora