Carita de gato

412 45 10
                                    

A Manuel le encantan los domingos al despertar, más si despierta al lado de Martín.

Por mera costumbre se levanta a las 7 siempre, y sabe que Martín recién se va levantando a las 9, lo que siempre significan momentos silenciosos en los que puede verlo dormir.

Desde su lado de la cama observa el puente de su nariz y sus largas pestañas claras que se remueven un poco debido a la luz del sol que se filtraba por las cortinas mal cerradas. Amaba los ojos de Martín, eran tan bonitos, verdes y achinados. Como un gato.

Tienes la carita de gato
más bella de este lugar
Eres la mejor compañía
mi poesía medicinal

Se apego a su cuerpo mientras cantaba suavemente y le contorneaba desde el mentón a la oreja.

Día a día, cuerpo peludito
que maulla sin parar
Rompe, rompe, que este mundo
abunda de egoísmo artificial
tienes...

Todos sabían que las actitudes de ambos eran muy diferentes, les sorprendía como podían seguir juntos, Manuel vivía malhumorado y era callado (que a veces explotaba insultando a diestra y siniestra) Martín en cambio, era alegre y vivaz, siempre hablando (Manuel lo llamaba cotorra).

Tienes la carita de gato
más bella de este lugar
Eres la mejor compañía
mi poesía medicinal

Bah, a ellos no les importaba en absoluto lo que los demás pensaran, si, ellos se sentían completos y felices juntos. Acaricio su cabello rubio y beso su frente.

Noche a noche, vamos pegaditos
a las fiestas del soñar
Quédese, quédese no se me vaya
que lo bueno está por comenzar

A veces se sentía mal por no ser tan detallista o atento con el, lo intentaba, de verdad que si, y sabía que a Martín no le molestaba en absoluto, además,  cada vez que Manuel tomaba la iniciativa él lo hostigaba preguntando la razón de su actidud. Era verdaderamente adorable ante los ojos del rubio.

tienes...
tienes...
tienes...
la carita...

- Que cantás bonito che

- Duérmete conchetumare- Ahhh, la infaltable vergüenza.

.
.
.
.

Hola pomaroli~
La canción se llama Carita de Gato y es de Jorge Gonzáles, es preciosísima y la recomiendo mucho ♡.

No es como esperaba que iba a ser este ... coso... pero bueno, mi mente no es para más  SKDGDKSMFKSK

Eso, bai.

Carita de gato [Songfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora