“Louis,” dice Harry con la cabeza elevada y los brillando “Te amo.”
El mundo no para, su corazón no explota, y las personas no corren gritando. En realidad, todo es exactamente como lo era y Harry aún sigue mirándose en el espejo.
Él suspira y dice, otra vez, con más fuerza “Te amo.” Sigue estando de alguna manera mal. O tal vez Harry está mal. Dios, ¿por qué esto es tan difícil?
Él y Louis han estado saliendo por seis meses y está sorprendido de que ninguno ha dicho eso aún; Louis no es alguien para las palabras y Harry está nervioso. No es que ellos no se amen el uno al otro, porque lo hacen. O por lo menos, Harry está bastante seguro que Louis lo ama. Al igual a qué tan seguro está de que Louis sabe que Harry está perdidamente enamorado de él. Pero tú nunca puedes estar tan seguro.
Ellos nunca han dicho Te amo y Harry decidió que él va a cambiar eso. Así que aquí está él, en frente del espejo repitiéndolo una y otra vez para que pueda hacerlo bien. Él lo va a hacer perfecto, debe hacerlo perfecto.
“Te amo.”
“Te amo.”
“Te amo.”
“Yo también te amo, amigo.” Dice un acento irlandés desde la puerta. Harry se sobresalta y se vuelve hacia Niall, tirando algunas cosas del fregadero en el proceso.
“Niall,” se queja Niall “ayúdame.”
Niall lo observa apenado por un momento, antes de reírse ruidosamente y caminando hacia fuera. Él tiene los peores amigos.
~
Es un viernes en la noche y Harry y Louis están abrazados en el sofá esperando a que Liam llegue, mientras que Zayn y Niall están discutiendo los méritos de las boybands. Louis desordena distraídamente los rulos de Harry y Harry traza círculos en el muslo de Louis. Harry piensa que a él le encantaría estar así por el resto de la noche, decirles a los chicos que él y Louis podrían pasarse de la noche de pub para pasarse una noche tranquila. Pero ellos hicieron eso las últimas dos veces así que Niall probablemente los sacaría por el pelo de todos modos.
Le verdad está dicha, igual, a Harry no le importaría pasar cada noche de esta forma, abrazándose en el sofá, mirando una película. Tal vez podrían conseguirse un gato y agregar una cálida pelota de pelusa al montón. A él le gustaría un gato, y piensa que a Louis también. Él se quejaría al principio, pero Harry ganaría con la ternura del gato y de él combinada. ¿Cuál sería el mejor camino para conseguir un gato? ¿Comprar o adoptar? Probablemente adoptar y darle a un gato huérfano una linda casa. Él y Louis cuidarían muy bien a la pequeña cosita. Pero, por supuesto, Louis se tendría que mudar para ayudar a cuidar a su gato. Ay, Dios mío, Louis se debería mudar.
“Esos podríamos ser nosotros, ¿no lo crees, Haz?” Pregunta Niall, cortando a Harry bruscamente de su pensamiento.
“¿Qué?” Él pregunta, inconsciente de la conversación que estaba sucediendo alrededor de él. Niall está mirándolo expectante, Zayn se ve como que sabe en qué estaba pensando Harry, y Louis aún está desordenando la cabeza del ruloso.
“Niall quiere que empecemos una boyband.” Se ríe Louis.
Harry está salvado de la respuesta por un toque en la puerta, señalando la llegada de Liam y su señal para irse. Harry va a su cuarto para agarrar un abrigo y vuelve a la puerta del frente para encontrarse con los chicos.
“¿Alguien vio mi gorro?” Al subir la mirada él ve a Louis con su beanie gris en su cabeza y una mirada de inocencia fingida. Harry debería haber sabido que él le robaría su gorro. Él se ve tan tierno, y mierda que Harry lo ama. “Te a…” los ojos de Louis se ensanchan y Harry se asusta. “Eh, lo deje en mi habitación. Yo…sí.” Tartamudea Harry y corre volviendo a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Formas de decir "Te amo" - Larry Stylinson
FanfictionEste fic NO lo hice yo, yo solo lo traduje. El título original es "Ways to say 'I love you'" y la autora es: http://archiveofourown.org/users/otherinfinities/pseuds/otherinfinities Es de Larry Stylinson y toma a Harry y a Louis como un romance.