DRAYSH

55 7 0
                                    

CAPITULO 9. EL CLAN ZERYSH

Después de comer fuimos los tres al salón.

-Podemos hablar?

-Que pasa Draysh? Pareces preocupado...

Tao me miraba, ya sabia lo que iba a decir.

-Zayla, ayer por la noche, Tao y yo vimos dos hombres en el puente, fui a ver que pasaba y venían a buscarnos a Tao y a mi, mate a uno y el otro me disparo un dardo tranquilizante pero Tao bino y mato al otro hombre, antes de matarlo, dijo por radio que estábamos aquí...

-Y que hacemos?

-O nos vamos, o nos quedamos aquí y nos protegemos como podamos...

-Tao, que crees que deberíamos hacer?

-Si nos quedamos, hay mas probabilidades de morir, pero si nos vamos... podrían destruir el pueblo...

-Draysh, tu elijes...

-Creo que sera mejor que nos vayamos los tres...

-Vamos a hacer las maletas.

Tao fue a su habitación a hacer su maleta, yo me quede en el salón con Zayla.

-Zayla, lo siento, si no hubiese aceptado vivir contigo, ahora no estarías en peligro...

-Draysh, eres lo mejor que me a pasado en la vida desde la muerte de mis padres y me da igual estar en peligro, solo quiero que estés conmigo...

No sabia que decir, simplemente la mire a los ojos, le di un beso en la mejilla, la abrace y le susurre al oído.

-Te protegeré con mi vida.

Fuimos a hacer las maletas y salimos de casa.

-Donde vamos?

-De momento saldremos del pueblo.

Salimos y vimos que había mucha niebla.

-Tao, te puedes transformar en lobo?

-Claro.

-Coge las maletas y transfórmate, Zayla yo te llevare a ti.

Tao y yo nos transformamos, Zayla subió encima mio y nos fuimos corriendo siguiendo la carretera.

Cuando cayo la noche, encontramos algo parecido a un garaje y nos metimos dentro.

-Draysh, te encuentras bien?

-Si, tranquila, solo estoy un poco cansado, Tao, todo bien?

-De momento si.

Mire los alrededores del garaje y encontré una trampilla.

-Chicos venid!

Abrí la trampilla y bajamos, estaba oscuro y olía mucho a humedad, saque una linterna de mi mochila y le di al interruptor que había al lado, se abrieron tres luces, allí abajo habían dos camas, una mesa, tres armarios y un baño.

-Esta bien, cada uno que elija un armario, Tao tu dormirás en la cama de la derecha, tu Zayla en la de la izquierda.

-Y tu?

-Yo vigilare.

-Tienes que dormir.

-Tranquilos, puedo aguantar despierto.

-Draysh ven.

-Que pasa Tao?

-Mira esto.

En el armario que había escogido Tao, había una bolsa colgada y una nota:

Esta, es una de las guaridas del clan Zerysh, solo los miembros del clan pueden leer esta nota.

Hemos dejado uniformes, mapas y armas en estos armarios, solo pueden utilizar los objetos los miembros del clan y los que hayan recibido algún objeto por parte de un miembro.

-Draysh, que haces?

-Sabes que es el clan Zerysh?

-Era un clan formado por lobos y vampiros que vivían escondidos y luchaban para salvar a los humanos, porque lo dices?

-Estamos en una guarida del clan Zarysh.

Abrí la bolsa y vi unos vaqueros negros, una camiseta blanca y una capa negra, lo cogí y se lo di a Tao.

-Ponte esto.

Abrí los cajones y había un revolver, munición y un sable, lo cogí todo y se lo di a Tao.

-Esto es para ti, te sera útil.

-Gracias.

En el armario de Zayla, solo había un mapa y se lo di a Zayla, en mi armario, había otra bolsa con unos vaqueros negros y una capa roja, apoyado en el fondo del armario, había una espada igual de larga que la capa y en los cajones habían dos mágnum con munición, me fui a cambiar y cuando salí del baño, Tao ya estaba vestido, llevaba los vaqueros, la camiseta y la capa, en la cintura tenia un cinturón con el revolver a un lado y el sable al otro, yo llevaba los vaqueros, la capa, que tenia un agujero con un aro negro donde podía guardar la espada y un cinturón con las mágnum, una a cada lado.

-Draysh, te queda genial! Y a ti también Tao!

-Zayla, prepara la cena para ti y para Tao.

-Y tu?

-Vamos escasos de comida, mañana comeré algo.

Mientras Zayla y Tao cenaban, yo estaba fuera vigilando, no había nada, durante un rato, estuve dando vueltas por los alrededores del garaje, cuando me acerque a la trampilla, escuche a Tao y a Zayla hablando.

-Tao, le pasa algo a Draysh? Últimamente esta muy raro...

-No le digas nada pero esta muy preocupado, se arrepiente de haberte conocido porque le gustas y te quiere mucho y no te quiere poner en peligro...

-Gracias por decírmelo...

-No te preocupes por el...

-Buenas noches.

-Buenas noches.

DRAYSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora