El pequeño niño estaba sentando en uno de esos bancos altos, por lo que sus pies no estaban ni cerca de tocar el piso,así que los balanceaba de un lado al otro.Su cabello oscuro estaba despeinado,pero no tanto como el de su padre. Lo cuál hacía muy feliz a Tina por que le podía peinar bien, a diferencia de su padre, que no tenía remedio.Estaba desayunando un poco de fruta picada que Tina había dejado antes de irse a trabajar (era estricta con respecto a su dieta) con una nota deseándole buenos días y una nota aparte para su esposo. El pequeño se parecía mucho a su padre pero tenía los ojos oscuros de su madre,por lo cual Newt le decía que era su pequeña Salamandra.Eustace Auden Scamander era más apegado a su madre a pesar de que convivía más con su padre. A Newt le gustaba burlarse y decía que Tina era una mamá pato, ya que el pequeño la seguía a donde quiera que fuera. Ella solo sonreía por que eso le traía viejos recuerdos.Tenía todas las expresiones de su madre que a veces a Newt le daba miedo, ya que parecía más seguro de sí mismo que él a su edad.Tace,como la decían de cariño,tenía muy bien planteado que quería ser de grande:un sanador.Él siempre decía que le fascinaba la idea de curar personas.Tenía ocho años, aunque había veces en las que hablaba y parecía que tenía más madurez que su padre.Cuando terminó de comer dejó su plato en el fregadero y se tiró al suelo, haciéndose bolita. Tina jamás lo dejaba hacerlo, pero Newt no le decía nada por que él también lo hizo cuando era niño. Era una costumbre extraña de los Scamander, y no supo de dónde lo sacó por que el jamás se lo dijo.Fue al refrigerador, Tina solía dejarle notas para que no olvidara algo por que sabía que el era muy olvidadizo,aunque casi nada se le olvidaba por que Eustace terminaba recordandoselo cada quince minutos.
Bajó al sótano a cuidar a sus criaturas, Tace bajó con él y aprovechó para pedirle ayuda.Su hijo tenía un particular cariño a Dougal, sospechó que era por que el siempre se colgaba de la pierna o el brazo de Tina cada que ella bajaba al sótano.Pickett salió de su bolsillo y se acercó a los demás Bowtruckles cuando les tendió un puño de cochinillas.Tamb
Tuve que ir temprano al trabajo pero saldré temprano hoy. Lleva a Esutace al Ministerio.
Pd:Peinalo, por favor.
Suspiró.Tina le pedía demasiado,ni si quiera el se podía peinar y quería que peinara a su hijo,que seguía tendido en el suelo.Lo mandó a cambiarse y a ir por el peine.Cuando se cambió de ropa, él trató de peinarlo pero el niño se quejaba demasiado así que terminó aplastandole el pelo con un hechizo.No había quedado tan mal, por lo menos Tina lo aprobaría. Tomaron el tren muggle por que a Eustace no le gustaba aparecerse,la primera vez que lo hizo comenzó a llorar y desde entonces Tina no lo deja.Lo llevó de la mano en todo momento, incluso cuando estaban en el tren.Fueron al Ministerio en la entrada de visitantes, directo al departamento de Aurores.Tal y como siempre, con las personas de ahí para allá, chocando con gente que venía apresurada, las lechuzas viniendo de allá para acá. Alguien rió cuando a su papá le cayó 'algo' en la cabeza, cortesía de una lechuza que iba pasando.
—Siempre debes cuidarte de esos pollos—mencionó su hermano de forma burlona.
—Hola Theseus. Gracias por el aviso—sonrió falsamente.
—¿Qué haces aquí?
—Llevo a Tace con su mamá—dijo señalandolo.
—Newt, no sé si sabías. Pero ahí no está él.
—P-pero...¡Estaba conmigo hace unos momentos!
Newt abrió los ojos como platos y se dió la vuelta, ahí no estaba él. Se preguntó a dónde había ido, hace unos momentos que se había reído de él y ahora ya no estaba.Tragó saliva al pensar la reacción de Tina, probablemente le diría que era un padre irresponsable y le pondría aquella cara que hacía siempre que estaba enojada con él. Él y Theseus se separaron y comenzaron a buscarlo, el departamento de Aurores no era pequeño. Así que tenían que buscar bien.Aunque esperaban que no se hubiera ido muy lejos.Theseus estaba preguntándole a las personas si no habían visto a un niño por ahí hasta que alguien tocó su espalda, dejándolo congelado. De por sí solía tenerle cierto temor a la esposa de su hermano desde que lo ató a una silla, aún seguía traumado con eso.Era extraño para las personas ver al héroe de guerra y jefe del departamento de Aurores temiendole a Tina Scamander.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanficBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)