Erase una vez unos amigos , Sara y Alberto. Sara era de Argentina pero vivia en España con sus padre , Yolanda y Roberto y con su hermano mayor Marcos.
El padre de Sara vino a España en el 2005 y luego trajo a su familia a España en el 2006 Sara no estaba nada contenta ni Marcos. Por en Argentina tienen a toda su familia.
Cuando llegaron a España vivieron en la casa de la tia de Sara en las Rozas y luego fueron a vivir en la casa de la otra tia en Brunete. Pasaron muchos problemas entre Roberto y la tia de Sara.
Asi que , salieron de la casa se su tia y fueron a alquilar un piso en Brunete. Pasaron 3 años en Brunete con muchisimos problemas. Yolanda , la madre de Sara salio a alquilar un piso pero en otra ciudad. En Villanueva de la cañada. Luego encontraron otro piso mas barato y se mudaron.
Esta es la historia de Sara cuando vino a España. Pero lo importante es su amor verdadero. Sara cada verano iba a Argentina para ver su familia. Ellos cuando iban a Argentina pasaban el mes en la casa de su abuela.
Sara le gustaba muchisimo la calle y siempre salia con su prima Tamara. Tamara tambien paso malos tiempos su padre se divorcio con su madre. Y ella vivia con su hermana mayor Beatriz su hermano pequeño Andres y su madre Alejandra , la tia de Sara.
Sara un dia salio a la calle para tirar la basura , pero la basura pesaba mucho , justamente salio Alberto con su moto y vio a Sara sacar la basura. El fue corriendo a ayudar a Sara fueron los dos a tirar la basura. Empezaron a hablar y a preguntarse cosas. Alberto pidio el numero a Sara. Sara se lo dio y empezaron a salie pero como amigos.
Se convirtieron en mejores amigos. Y cada año que venia Sara a Argentina salian comi amigos. El tercer año que vino Sara a Argentina , Alberto no aguantaba amaba mucho a Sara y empezaron a salir juntos como novios.
Pero Sara salia con el en escondidas. Un dia cuando salio con el les vio la tia de Sara. Pero no paso nada.
ESTÁS LEYENDO
♥ Un amor infinito ♥
RomanceErase una vez, dos amigos Sara y Alberto. Sara era de España y Alberto era de Argentina. Sara siempre iba todoa los veranos a Argentina para ver a su familia con su madre Yolanda , su padre Roberto y su hermano Marcos. Sara siempre iba a la casa de...