Día 44

1.1K 72 2
                                    

Mi madre estaba furiosa y mi padre me había dado una larga platica acerca de como debía comportarme con los adultos y como debía comportarme yo como "adulta". Lo único que había estado haciendo todo el día era estar en la habitación con mis primos.

- Creo que deberías decirle a tus padres- me dice Lucy enfrente de todos.

- ¿Decirles que?- pregunta Cameron y Lucy me mira preocupada.

- De los regalos...- sonríe- Anoche se nos olvidaron en la sala.

- ¡Yo los traigo!- grita Cameron levantándose del piso.

- ¿Desde cuando haces cosas por los demás?- pregunta Lauren.

- No sé- contesta y cierra la puerta.

- Ha sido la peor cena de todas- suspire mientras me acostaba en la cama.

- No- niega Lucy- La peor cena fue cuando éramos pequeños y tía  Vanessa llevó al que era su novio en ese entonces y se emborracharon con vino eso si fue horrible.

- Oh, si lo recuerdo- habla James- Él hombre me dió dinero por golpear a Joe.

- Y tu como idiota lo hiciste- todos ríen.

- Aún no entiendo por qué te golpeó tía Danielle- dice Lauren y se sienta a mi lado.

- Quería lucirse- dije y mi celular sonó.

《Hayes》

- ¡Stassie!- grita Hayes al otro lado de la línea lo que provoca que mi oído duela.

- ¿Que te pasa?- pregunte un poco enojada.

- Hola- habla y escucho como suelta una pequeña risa- ¿Como estás?

- Bien ¿y tu?

- Bien. Anoche Katty me regaló una caja de condones.

- ¿En serio?

- No- ríe- sólo me regaló una caja con chocolates.

- Bien por ti... a mi si me dieron condones y lo peor es que no tengo pene- dije y mis primos rieron.

- ¿Hablas en serio?- ríe- Fueron tus primos ¿no?

- No, fue tía Danielle- dije y dejó de reír.

- ¿Que?- pregunta confundido.

- Me regaló maquillaje y adentro de la caja había condones... No fue divertido.

- ¿Por qué lo hizo?

- Esta celosa porque me llamas.

- No hablas en serio- ríe.

- Si lo hago.

- Vamos... Danielle es mujer de treinta años.

- Al parecer eso no es impedimento para ella y se pone celosa y empieza a golpearme cuando le digo sus verdades.

- ¿Te golpeó?

- Dos veces, la primera vez cuando estábamos solas y la segunda fue ayer... enfrente de todos.

- Que inmadura.

- Ni que lo digas - dije y me di cuenta de que todos me estaban viendo.

- ¿Cuando vuelves?

- Quizás mañana ¿te dijo Katty lo del hotel para la última semana de vacaciones?

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora