PASADO BORRADO

896 81 14
                                    

Nuevamente se encargó de buscar toda pista sobre su vida pasada pero no encontraba algún dato, nada en especial

Lo más cercano que pudo encontrar fue una nota especial sobre el asesinato de un ladrón luego de hacer un robo a un banco.

-¿Que? -Revisó el nombre pero no coincidía con el suyo.- ¡¿Cambiaron mis datos?!

Tenma también revisó aquello y se sintió confundida puesto que le era raro que su muerte no estuviese registrada en ninguna parte.

-Ummm... -Ella tocaba la pantalla.

-Tenma... ¡¿Por que sucede esto?!

-No lo se... Es muy raro a mi parecer, quizás... -Desvío su mirada de ella.

-¿Quizas?

-Nada, no creo que haya sido esa persona... -Volvió a mirarla sonriendo levemente.

-¿Tu hermana?

-No, tu cuñada no...

-¡Deja de decir esas cosas!

-Supongo que fue porque tu eras alguien especial por lo que decidieron borrar toda evidencia tuya.

-¿Y eso porque exactamente?

-No lo se, pero digamos que tu existencia fue borrada por completo. Nadie recuerda quien eras antes.

-¡¿Que?! -La agarró y la golpeó.

-...

-¡Dime que tienes un poder para arreglar esto!

-No... Aunque... -Pauso un momento y agregó dando un suspiro.- Puedo viajar en el tiempo y ver que fue lo que pasó exactamente...

-¡¿Cuantos poderes tienes?!

-Dejame ver...

Pensó un momento en la cantidad de poderes que podía realizar.

-Teletransportación, camuflaje, curación, viajar en el tiempo, puedo mejorar mis habilidades a voluntad y también cambiar de mentes con la persona que yo quiera...

-Ojalá no se te ocurra hacer eso conmigo... Aunque... -Dándose cuenta de esos poderes hizo una mirada sería.- ¡Son cosas totalmente estúpidas a mi parecer!

-Bueno...

-Bien, ¿me llevarás al pasado?

-No puedo en estos momentos. Antes tendría que pedirle permiso a Cronos de que me deje hacer eso.

-¿De que te sirve ese poder entonces? -Suspiro y se recosto en la silla.

-Supongo que puedes olvidar tu vida pasada, después de todo te di una nueva vida para que la disfrutes.

-¿Con el cuerpo de una niña? Si que eres muy tonta...

-Pues no se que más hacer.- Se iba retirando de la habitación pero se detuvo y volvió a ella.- ¡Ire con Cronos!

-¡¿Que?!

-Te ayudaré a quitarte esa duda que tienes de tu vida pasada así que visitaré a Cronos para pedirle permiso.

-Recuerda que aún tienes que hacer la cena...

-¡Entendido!

Tenma uso su poder de teletransportación y fue directamente a buscar a Cronos.

-Al fin me libre de ella... -Miró a todos lados.- Hora de darme placer...

Fue hasta la televisión a ver anime.

Reencarnando en una Loli R!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora