El reto, quien ganara??

151 10 1
                                    

*En la habitación del señor y la señora Durless*

Lydia: ¿Cuándo vendrá el conde, Patrick?

Patrick: En unos días, ¿Por qué la pregunta?

Lydia: Para arreglar a Rachel, sumamente bien para que se enamore de ella y casen lo más pronto posible.

Patrick: ¿Y Angelina?, que harás con ella.

Lydia: Por dios Patrick no has visto a tu hija que hombre se ha de querer casar con ella.

Patrick: ¿Me estas culpando de que sea parecida a mí y no a ti como su hermana?

Lydia: No, no es eso sino que no es muy común ver a una mujer pelirroja y de ojos cafés aquí en Inglaterra.

Patrick: Bueno, pues bien la podría escoger a ella, puesto que no es igual a otras mujeres.

Lydia: No lo creo.

Patrick: Ya lo veremos.

Lydia: Si, ya lo veremos.

Ambos se habían retado, los dos pensaban tener la razón que equivocados estaban puesto que eso tendría unas muy malas consecuencias para todos.

Al día siguiente Rachel y Angelina se acababan de despertar y:

Rachel: Ann, nuestra madre me ha dicho que hoy yo y ella iríamos a la ciudad

Angelina: ¿No voy a ir yo?

Lydia: No hija tu no vendrás con nosotras puesto que tu padre desea hablar contigo de unos asuntos muy importantes para él en los cuales tú tienes que ver, bueno Rachel apresúrate se nos hace tarde.

Rachel: Si madre, Ann si me disculpas.

Angelina:Si, descuida Rachel ve.

~Angelina Pensamiento~

 Mi padre me quiere ver qué extraño, mejor me apresuro si no se molestara conmigo.

Madam or Lady??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora