Narradora
Para emily era un nuevo día al cual tendría que sobrevivir, vamos no es fácil ir a un lugar en el cual te aburres con cada clase y cave añadir que a primera hora le tocaba con el profesor que más odiaba, un imbecil machista que cuando podía hacia un comentario indebido y el hecho que varios de sus compañeros acompañarán estas ideas, la sacaba de sus casillas, pero emily nunca se quedaba callada siempre daba a entender su punto de vista escuchando y siendo escuchada, ella nunca de los NUNCA se quedaría callada ante tales idioteces.
Algo que no soportaba era a sus compañeras o más bien el grupito de zorras que no perdían momento para molestarla, pero nuestra protagonista no caí ante tales mierdas ,no ella hacia comentarios inteligentes y estratégicos que dejaban a las zorras totalmente con sus mierdas en la boca.
Ella siendo la presidenta del Consejo estudiantil siempre dejo en claro que las mujeres y los hombre son lo mismo y tienen los mismos derechos pero lo que ellos no entendían, era TODO, simplemente todo, los muy idiotas siempre trataban a las mujeres como objeto de burla o de forma sexual, no los soportaba, ella nunca los iba a soportar.
Se puede decir que emily tenía muchos conocidos,pero no muchos amigos, algo que aprendió con el tiempo es que las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de la manos, se les aprecia y cuida como un diamante.
Erick
El es el chino preferido de nuestra protagonista.
El nunca presume de su apariencia física aunque la protagonista cree que el debería de confiar un poco más en si mismo,el es hermoso y atractivo además de añadir tierno.
Su cabello negro asaballe,ojos rasgados pero de un caramelo intenso,su físico ni delgado ni Atlético, pero podemos decir que lo que más estaba a la vista era su trasero,es la envidia de muchas chicas saben.
El diva,si siempre, Erick es orgullosamente homosexual; sus padres siempre lo apoyaron con esto nunca tuvieron problemas con el echo de que el era gay realmente lo aman y apoyan en todo momento.
el pobrecito sufre por el amor de unos de los hermanos de nuestra protagonista, es una larga historia que tendré que contarles más adelante.
Una de sus materias favoritas es biología y matematicas, por lo que se puede intuir que este chino es el 2 mejor de la clase y vicepresidente del Consejo estudiantil.
Erick tiene una beca para ir a unas de las universidades más importante de California, berkeley al igual que todos nuestros protagonistas, pero no todos por tener excelentes notas, si no también por deportes y otras cosas, pero eso lo sabrán cuando les hable de los demás chicos.
Jackson
Vamos a admitirlo esta idiota es increíblemente guapo,siempre con una sonrisa sacanrrona en su rostro y con el físico de un dios griego, un cabello acaramelado brillante y unos ojos grises de infarto.
Es un maldito mujeriego nunca lo vas a ver tranquilo en una fiesta el siempre estando en acción cuando se trata de ligar puede que sea muy coqueto aunque esto no quita el hecho de tener una mirada penetrante y oscura cuando se lo propone pero cuando se encuentra con sus amigos esa cara de malhumorado y baja bragas desaparece por completo, este chico es una dulzura con la gente que ama.
Bueno por que comenzar, este chico es el típico deportista mujeriego que se acuesta con todos y con todo, literalmente, en una de las fiesta que organizó el colegio este idiota fue encontrado totalmente borracho besando una lámpara a decir verdad muy gracioso de ver por los protagonistas aunque a este no le hizo mucha gracia que estos lo grabarán para poder burlarse del el durante 3 meses completos.
ESTÁS LEYENDO
rebel
RandomLa presidenta del Consejo estudiantil tomará las riendas de los chicos de ese Instituto tan machista. Su principal desafío, derek Smith el hijo del director, el cual la querrá sacar de su puesto de presidenta a toda costa Vete al diablo derek🖕