Información de la historia

1.2K 34 2
                                    

1° Esta historia tendrá de protagonista a naruto uzumaki como dige en la descripción.

2° La historia será de naruto en 3 videojuegos de la play station. Los videojuegos son: Until Dawn, Uncharted y Detroit: Become Human.

3° La historia está dividida en temporadas donde naruto estará en cada videojuego y será en el orden en el que los introducí.

4° Después de acabar la temporada del videojuego correspondiente empezará el siguiente con un naruto con todos los recuerdos, marcas y logros del anterior. Por ejemplo: si naruto pierde un brazo en Until Dawn seguirá sin el en Uncharted.

5° Será un narutoxharem o naruharem como lo queráis llamar. Y la pareja principal es naruto uzumaki con Samantha Giddings  (Until Dawn: Sam).

6° Esta historia es mía, la pensé hace tiempo cuando me puse a ver como los youtubers lo jugaban mientras yo jugaba a naruto ultimate ninja 5.

7° Cómo no tengo ordenador la historia la escribiré con el móvil o la tablet, por lo que voy a tardar bastante con los capítulos.

8° Cómo esta es mi primera historia no esperéis una ortografía buena y descripciones buenas sin que os confundáis.

9° Acepto consejos u ideas para la historia que utilizaré más adelante para hacer otra historia.

10° Ninguno de los personajes, juegos o Naruto me pertenecen sinó a sus respectivos creadores y por eso les doi gracias por crearlas.

P.D: Voten por la historia para así intentar traer más rápido los capítulos.

Naruto Until The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora