« j i m i n » part.2

367 32 8
                                    


Era tarde. Un sonido en la puerta despertó a jimin de su profundo sueño.

¿Quién es?—preguntó cansado—.

—Yoongi—contestó—.

—pasa Yoongi-sshi—dijo jimin—.

Entro a la habitación silenciosamente y cerró la puerta.

—¿Qué sucede?¿Ocurrió algo?—preguntó preocupado—.

—mis recuerdos volvieron—mintió—.

—¿Hablas enserio?—una sonrisa apareció en el rostro de jimin—.

—si. Tenía que decírtelo—comentó Yoongi—.

—recuerdas lo que sucedió ese día entonces ¿No?—preguntó jimin sonriente—.

—si. Y-…—Yoongi no terminó—.

—¡Me alegra!¡Por fin estaremos juntos!¡Espere tanto!—jimin abrazó a suga—.

—me alegra que todos seamos iguales. Y me alegra descubrir que eres igual que yo o parecido al menos—.

El ambiente se tornó frio, al igual que la expresión de jimin. Su rostro había cambiado, sus ojos indicaban vacío.

—el secreto de BTS es esto después de todo ¿No?—sonrió irónico—.

—pfft!—Yoongi soltó una carcajada—.

—¿De que te ries?—preguntó alzando una ceja—.

—los únicos inocentes aqui son tres ¿Okey?—aclaró suga—.

—¿De que hablas?—preguntó jimin—.

—no es que tu también mientas, tu no eres una manzana podrida. Yo lo soy, jungkook lo es y taehyung también, tu solo descubriste el secreto— aclaró nuevamente—.

—¿Soy tan fácil de leer?—sonrió—.

—el mundo es un asco. Mentiras tras mentiras, la gente cree lo que ve. Creé en las mascaras y lo superficial—Yoongi se hecho en la cama—.

—no miento con mis sentimientos—aclaro jimin—.

—yo tampoco—suga lo miro y sonrió—.

—¿Qué quieres decir?—preguntó desconcertado—.

Yoongi se puso en cuatro y gateo hasta llegar al rostro de jimin. Se apoyo en su hombro y susurró a su oreja.

—prefiero a jungkook que a ti…—.

~The Secret/ El Secreto~ [kookgi Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora