Capítulo 20: ¿El Principio del Fin?

107 4 0
                                    

Kim Possible-Imparable y su esposo Ron Imparable, en compañía de Athena, Drakken y Shego, finalmente llegaron a la base, donde lograron rescatar, con la ayuda de Rufus, a la Doctora Elizabeth "Betty" Director; sin embargo, también se vieron en la necesidad de enfrentarse en un duro combate contra el Profesor Misterio, quien es la mente maligna detrás de la ofensiva militar de un grupo de combatientes internacionales que, con el apoyo del grueso del ejército estadounidense, orquestó una invasión al territorio americano. 

Sin embargo, ninguno de los miembros del Equipo Imparable se percataría de que el temible Profesor Misterio era, en realidad, el ex-militar Bradley Manning, quien había sido acusado de espionaje y alta traición por exponer al mundo los crímenes de guerra de los estadounidenses durante la guerra contra Irak en 2003. Los medios aseguraban que Bradley, con el fin de salvar su ya reducida reputación, se había cambiado de sexo y se rebautizó con el nombre de Chelsea, aunque en realidad se trataba de un simple disfraz producto del dispositivo electrónico que le regaló Camille Leon durante su estadía en prisión. Este mismo disfraz le permitió a Bradley convertirse en un guardia que salió de prisión, para después refugiarse en Seattle y adquirir su nueva identidad como el Profesor Misterio.

Ahora, el hombre detrás de la máscara relata su macabro plan de poner fin a su guerra inventada con una "solución final" al problema de la carrera armamentística que atraviesan las grandes potencias de hoy en día. 

Bradley: Nuestra guerra final se acerca; Francia, Alemania, Gran Bretaña, Pakistán, India, Rusia, China, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Irán, Israel, Arabia Saudita... Todos ellos compiten con Estados Unidos en esta carrera por la hegemonía global... Pero sólo uno de ellos saldrá victorioso... O somos nosotros, o serán cualquiera de los otros. Tal vez algunos de los países que he mencionado no tengan por ahora armas de destrucción masiva, pero pronto las tendrán. Y en cualquier momento, en cualquier parte del mundo, podría iniciarse un conflicto armado que involucre a cualquiera de estas potencias, o que incluso involucre a dos o más de estas potencias entre sí. La única manera de poner fin a la locura de los mandatarios que actualmente gobiernan a este mundo, es neutralizándolos por completo; y para hacerlo, tenemos muestras de un arma biológica que consiste en un virus derivado de la viruela genéticamente alterado para ser un arma letal. Estas muestras se instalarán en ojivas de misiles intercontinentales, los cuales impactarán en las principales capitales de las potencias antes mencionadas, causando una gran difusión del componente altamente tóxico que acabará con el 95% de las personas en el lugar. (saca una pantalla) ¡El primero de esos misiles se lanzará desde el campo militar de Middleton dentro de un lapso de cien horas! (vuelve a reír maléficamente)

Ron: ¿Middleton? ¿Mi ciudad natal?

Kim: ¡¿Middleton?! ¡LO SABÍA! ¡Sabía que se aprovecharía de nosotros desde el primer monento! (saca sus armas para dispararle) ¡Me encargaré de eliminarlo yo sola! Prepárate, porque... (es interrumpida)

Dra. Director: ¡NO, KIM! ¡NO LO HAGAS! (Kim baja sus armas mientras ella repite lo dicho) ¡Deja que yo misma me encargue de él!

Kim: Pero... 

Dra. Director: ¡Sin peros, Kim! ¡Yo me encargaré de poner a este loco en su lugar! (camina hacia Bradley) Bien, Bradley, como dicen en tu barrio, el Profesor Misterio... ¡Te reto a un duelo de artes marciales!

Bradley: ¡Será un placer!

Inmediatamente, Bradley Manning y Betty Director comienzan a enfrentarse en un duelo cuerpo a cuerpo, sin ningún uso de armas. Cada quien esquivaba los golpes de su contrincante, y el combate se prolongó por varios minutos, y cada quién utilizó diversos tipos de artes marciales. En ese tiempo, mientras los dos líderes se combatían, Kim vuelve a comunicarse con Wade con u Kimunicador.

Kim: ¿Qué hay de nuevo, Wade?

Wade: Buenas noticias, Kim. La ciudad de Washington está liberada casi en su totalidad. ¿Usted que me cuenta?

Kim: Estamos encerrados en la base de Justicia Global, sin posibilidad de salida y con menos de cien horas para volver a Middleton y desactivar el primero de los misiles balísticos que buscan lanzar contra los demás países con armas de destrucción masiva.

Wade: Esto se oye mal, muy mal. (teclea) ¡Según mis indicios, todas las ojivas de los Señores Oscuros están controladas por el misil que se encuentra en Middleton! ¡Si se desactiva ese misil, todos los demás misiles serán también desactivados! ¡Pero para lograrlo, tenemos que volver allá!

Kim: ¿Y hay alguna forma de hacerlo?

Wade: Por supuesto que sí. Tengo la clave de las instalaciones de Justicia Global. Esperame un momentito, Wade fuera.

Por otro lado, el combate entre Manning y Director llega a su punto más elevado, pues ambos ahora se agarraban hasta los golpes, hasta que por un descuido de Bradley, éste último cae al suelo y sin poder moverse. Esto es aprovechado por la doctora Director, quien se acerca a él con unas esposas.

Bradley: Bien, Elizabeth, tú ganas... ¿Y ahora que vas a hacer?

Dra. Director: (lo esposa) ¡Bradley Manning, queda usted bajo arresto por los delitos de alta traición, espionaje, suplantación de identidad, terrorismo, uso de armas ilícitas y crímenes de lesa humanidad! (lo agarra con fuerza)

Bradley: ¿Estás bromeando, o lo dices en serio?

Dra. Director: ¡Tiene derecho a guardar silencio y a un abogado! (lo sigue agarrando)

Bradley: ¡Lo pagarás caro, Kimberly Ann... (es aturdido por un dispositivo aturdidor que tiene la Dra. Driector.)

Inmediatamente todas las puertas de la base se abren inmediatamente, pero en lugar de aparecer más soldados enemigos, aparecieron los refuerzos de Justicia Global, que habían llegado justo a tiempo para rescatar a nuestros héroes.

Drakken: No puedo creerlo...

Shego: ¡Son los de Justicia Global!

Athena: ¡Y vienen a salvarnos!

Ron: ¡Qué bien! ¡hoo-yah!

Inmediatamente desciende de la nave de Justicia Global alguien con aspecto muy conocido. Ése alguien era el agente Will Du.

Will: Bien compañeros, los felicito por haber liberado a la doctora Director. Me alegra que hayan detenido al Profesor Misterio, pero me perturba que aún no podamos detener la sentencia que busca aplicar a la humanidad.

Kim: No será necesario que lo diga. Ya sabemos que un misil se lanzará desde Middleton en menos de cien horas, y si no estamos allá, podría ser el principio del fin.

Will: Vaya, ¿cómo lo supiste?

Ron: El Profesor Jirafales, digo, Profesor Misterio fue quien nos lo reveló.

Will: Bien, pues no se hable más. La ciudad de Washington ha sido liberada, ahora sólo nos falta reubicar a gran parte de nuestro contingente a Middleton, mientras nuestras unidades en Baltimore se encargarán también de recuperar la ciudad. ¿Quieren que los llevemos a Middleton en esta nave hiperavanzada?

Inmediatamente, todos los miembros del Equipo Imparable habían aceptado la propuesta de Will Du de reubicar a nuestros héroes a Middleton, con el objetivo de impedir que el misil despegara. Ahora iniciaría una carrera de vida o muerte contra su principal enemigo, que ahora es el tiempo. ¿Podrán Kim, Ron, Drakken, Shego y todos los demás héroes detener la amenaza de aniquilación que se acerca a su cumbre?

Kim Possible: The Darkest OverlordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora