*Eres Mi Favorito, Aunque No Eras El Hombre Indicado*

1 0 0
                                    

Siempre me atraída lo arriesgado, lo complicado, los hombres que eran aves libres, esos impredecibles y extrovertidos a los que no les asustaba apostar porque sabían que siempre iban a ganar a como diera lugar,  Me Gustaban Imposibles, tanto que causaban en mi una gran revolución hasta conseguirlos, aunque varias veces termine rompiendo mi corazón, la experiencia nadie me la quitaba

Que putas ganas de complicarme siempre la vida. Iba de error en error simulando que nada me importaba y no, no era una chica mala, simplemente había llegado al punto de decir Ya no más! Ya no más al amor, a las ataduras, a las ilusiones ( aunque en el fondo los siguiera teniendo), Ya no más.

Y entonces ahora optaba por la adrenalina, aquello diferente, aquello que le diera chispa a mi vida y corrí con la suerte de que él buscaba lo mismo, o tal ves eso fue lo que queríamos al principio.

Todo empezó hacer casual, después de un tiempo nos hicimos amigos que parecían no poderse separar. Finalmente llegamos a esa parte, esa en la que mi piel termino fundida en la suya, una entrega total como la que nunca tuve jamás, era como si en verdad nos amáramos, besó centímetro a centímetro mi piel y yo explore cada rincón de su cuerpo. Me encantaba su intensidad y al mismo tiempo sus caricias. Y el cabron que no sabía amar, me hizo el amor de una manera única y especial.

Y después de entregarnos todo volvía a la normalidad. Con los días intentaba descifrar que eramos y es que cuando estábamos juntos se sentía una conexión especial. Sabía de sobra que lo nuestro era momentáneo, duraría sólo un suspiro, pero aún así quería vivirlo y disfrutarlo. Fueron tantos encuentros, mismos en los que me sentía más viva que nunca, lo mejor era olvidarnos del mundo entero y perderme en su mirada mientras mi piel se fundía con la suya. Él era quien me sacaba de mi burbuja y el mundo color rosa que aparentaba tener; su frialdad, su indiferencia y su nulo Romanticismo me hechizaban, no era el chico que nadie deseaba pero si el chico que a mi me fascinaba, en pocas palabras él era el demonio perfecto.

Y cuando por fin me di cuenta que lo amaba más que nadie, salí huyendo. No estaba preparada para el amor, no estaba preparada para otra decepción. Y así, termine al lado de un hombre bueno, un hombre que no era ni la mitad de lo que mi demonio perfecto pero un hombre al fin que me enamoró y me mostró lo que quizás si es el verdadero amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO APRENDI DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora