Luces de diferentes colores se rozaban o se estrellaban entre sí, los galra atacaron con fiereza al igual que los paladines, pero los galra tenían un mejor plan estratégico. Nadie sabe cómo paso (en realidad a la escritora le dio flojera escribir como llegaron a esta situación😁) pero Shiro fue capturado y llevado a la nave principal de Galra, ahora los paladines tenían un muy serio problema.
Shiro lentamente abrió sus ojos, estaba en una habitación oscura con la única iluminación de la lampara que tenia sobre él, intento liberarse forcejeando con las ataduras pero fue inútil, el sonido de una puerta deslizándose hizo que se detuviera y de la oscuridad surgió Hagar la bruja de Zarkon.
-hola paladín del león negro-
-Hagar, se puede saber ¿Por qué estoy aquí?-
-no tengo por que darle explicaciones a un ser inferior como tú, ahora simplemente te torturare y te aremos pelear como antes luego te sacamos la información- la mano de la bruja brillo con luz negra y un grito desgarrador lleno la habitación.
Lance tarareaba una canción mientras revolvía una sopa color violeta en la cocina del castillo/nave, desde hace un tiempo enviaba comida a los prisioneros por medio de sirvientes hoy lo iba a hacer el mismo, entonces oye la puerta del lugar abrirse, se gira un poco y ve con una sonrisa a su pequeño.
-¿Qué preparas papi?-
-sopa ¿quieres un poco?- le señala una cuchara.
-no gracias pero ¿Por qué preparaste tanto?-
-es para los gladiadores necesitan fuerza para pelear- pone la sopa en una vasija grande con dos azas, se dirige a un pequeño carro donde hay 100 platos, lugar donde también pone la vasija.
-¿Qué no detestabas la violencia?-
-la detesto cuando hay muerte no cuando hay uno que otro hueso roto y ya, bueno ¿vienes?- Lance le sonrió a su pequeño Alaric quien lo siguió hasta donde se hospedaban los gladiadores, los soldado que los custodiaban los miraron.
-disculpe su majestad pero estos- mira al niño- inferiores no merecen tanto cuidado-
-claro que si señores por cierto- toma dos platos destapa la vasija llenando el ambiente con un aroma dulce, pone la sopa en ambos platos y se los da a los guardias.
-esta delicioso su majestad- elogio uno de ellos con asombro.
-disfrútenlo, ahora ¿me dejan pasar?- los guardias solo se hicieron a un lado aun disfrutando lo que les quedaba de sopa, Lance y Alaric entraron al lugar, había muchas especies de alienígenas.
-se podría saber ¿Qué hace el esposo de Lotor aquí?-
-vamos señores no sean hostiles y maleducados traigo a mi hijo además les traje comida de verdad- varios prisioneros se acercaron para ver, Lance comenzó a servir la sopa en los platos y a entregárselos a los prisioneros, muchos la olfatearon y la probaron con cuidad, Lance quedo satisfecho cuando vio las caras de asombro y maravilla en los prisioneros.
-tiene el mismo sabor que la sopa que nos dan debes en cuando-
-si delicioso-
-increíble-
-me da gusto que les guste, yo lo hice- Lance sigue sirviendo sopa a todos los sobrantes junto a su hijo que también le entregaba platos teniendo pequeñas conversaciones con ellos, después de un rato- es bueno ver que le haya gustado bueno me retiro- Lance, al ver que era hora libre para los presos se dirigió a la puerta, estaba ya en esta a punto de irse pero oye varios golpes y sonidos lastimeros-Alaric tesoro llévate los platos a la cocina luego te alcanzo- el pequeño asintió feliz saliendo del lugar, Lance se dirige por donde vienen los sonidos.
Después de que Hagar por fin lo dejara fue lanzado sin cuidado a una celda, le daban poca comida y agua, no sabía cuanto llevaba ahí pero sabia que mucho su cabello comenzaba a crecer, debes en cuando soldados e incluso algunos prisioneros formaban peleas con él, un día a algunos de los reos les dio la gana de divertirse a golpes con él, ahora mismo estaba siendo apaleado por un alienígena que parecía un lagarto gigante.
-sabes hoy estoy de buen humor así que intentare no golpearte muy fuerte- el lagarto levanto su garra a punto de dar un fuerte golpe, Shiro cierra los ojos pero al no recibir nada los abre oyendo un aliento de sorpresa, levanta la vista y se queda en shock, ahí parado deteniendo la garra del alienígena con una mano estaba Lance, con un traje blanco con azul y una sonrisa calmada en el rostro.
-su ma-majestad- El lagarto se aleja de Lance y se inclina un poco.
-10 contra 1 no es muy justo ahora si me permiten llevare a este pobre hombre a la enfermería, guarden sus fuerzas para la arena- Lance puso el brazo robótico de Shiro sobre su hombro hasta llevarlo cuidadosamente al área médica, en cuanto llegaron Lance hizo que Shiro se sentara fue por un botiquín empezando a tratar la heridas del paladín.
-y dime em...-
-Shiro-
-Shiro ¿Cómo es que llegaste aquí?-
-soy palidin de voltron me capturaron, me trajeron aquí y Hagar....- una exprecion sombría apareció en su rostro.
-no digas mas si te sientes incomodo cambiando de tema ¿Voltron? nunca había escuchado de eso- le pone un curita en la mejilla.
-Voltron es el defensor del universo, el arma más poderosa de todas-
-suena asombroso, bueno ya está-
-gracias-
-es un placer ayudarte Shiro- lance le dedico una dulce sonrisa, haciendo que el mayor se sonrojara.
-y em bueno Lance ¿tú que haces aquí?-
-soy el esposo del emperador Lotor y soy el Papa del príncipe Alaric-
-¿tienes un hijo?-
-si me hubiera encantado disfrutar más de mi juventud pero no me quejo-
-¿cuántos años tenias cuando lo tuviste?-
-17 años-
-wow eras muy joven-
-si pero soy feliz, bueno ahora de regreso a las celdas lamentablemente Shiro quisiera tenerte aquí pero si fue Hagar quien te torturo lo mejor sería que te quedaras en las celdas-
-si bueno gracias Lance-
-no hay de que- le dedica una tierna sonrisa haciendo que Shiro se sonrojara, Lance lo llevo de vuelta a la celda le dio un poco de sopa y agua para luego irse, dejando a Shiro con sentimientos confusos.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO ENGAÑO
Fiksi PenggemarNadie lo esperaba después de 5 años en el vórtice el resto de los paladines regresan pero todo a cambiado o alguien a cambiado.