Esto se remonta a más de una década, cuando aun estaba aprendiendo cual era mi propósito, cuando aun mi alma era pura y no tenia que preocuparme por tantas cosas.
Contradiciéndome, nunca fui un niño normal pues mis padres me hicieron responsable desde muy pequeño, ellos fueron algo duros para la época la época de la generación z o también conocida como los centeniales en donde el mundo apenas iniciaba el viaje de nuestro fin o nuevo inicio depende del punto de vista de cada uno.
A mi corta edad de los 2 años mi madre empezó a instruirme en las computadoras tecnología la cual actualmente es obsoleta pues te has preguntado ¿porque la tecnología de repente avanza tan rápido? Y si tendremos un límite pues mi querido amigo que pensarías si te digo que el humano nunca se llena y por esa gran sed siempre terminamos por reiniciar lo aprendido y esto te da las respuestas a muchas dudas, ¿Quién construyó las famosas pirámides de Egipto? Pues es muy simple, fuimos nosotros con una avanzada tecnología que alcanzamos antes de un reinicio, pero por peleas tontas o por no encontrarle un sentido a la vida. siempre decidimos iniciar de nuevo, encontrar nuevos retos.
Eso fue lo que me paso llegue a uno de los miles de reinicios que el humano a durante toda la historia, y si te preguntas que es un reinicio. Es simple es la manera en el que el humano limpia sus errores, normalmente toda la raza humana se extingue dejando a salvo a mil criaturas humanas con el fin de que esta vez no se cometa un error.
Sin embargo en los reinicios siempre existen unos que otros sobrevivientes como yo, esto te deja dudando y haciéndote preguntar que es de nosotros, pues es algo no tan simple de explicar, la mayoría de estos se quitan la vida al ver un planeta completamente en llamas o una ola del tamaño de dos rascacielos otros de los sobrevivientes despiertan años después y el restante al encontrar a las crías, se convierten en dioses o demonios por esta razón siempre hablamos de dioses pero no son mas que simples sobrevivientes del reinicio
YOU ARE READING
REINICIO 2103
Science FictionLas respuestas que la historia no pudo resolver son relatadas por una persona que sobrevivió a uno de los miles de reinicios que el ser humano a dado, lee el relato para poder encontrar todas las respuestas a muchas cosas