NARRA JUNGKOOK:
Al dia siguente me levante mas temprano, antes que todos me levante lentamente de la cama para ir ala habitacion de jin, no habia nadie todos estaban dormidos,camine y me encontre con el sobre en la mesita de noche de jin me estaba acercando poco a poco pero me alarme cuando jire mi cabeza y no se encontraba jin en su cama, mi corazon empezo acelerarse agarre el sobre rapidamente y me fui corriendo al baño.
Jk: uuff
Mire el sobre, tenia nervios estaba ansioso queria saber que era mi hijo o hija abri el sobre
Xxx: que haces jungkook?
Levante mi vista rapidamente empeze a ponerme nervioso senti mariposas dentro de mi comenze a sudar me habian cachado.
Jk: yoo...amm..te..te llego...el recibo de la luz!!!...amm si eso...pero..deja lo dejo en otra parte.
Gd: pero si el recibo llego hace tres dias.
Jk: ah sii?!...pues talvez...es de otra persona...
Gd: mmm...aver muestrame..
Gd se levanto de su cama y comenzo a caminar hacia ami, abri rapidamente la puerta y sali de ahi
Gd: Jungkook!!! Ven aqui!!!
Jin: que pasa?
Gd:-corriendo junto a jin para atrapar a Jungkook- jung...kook ...tiene...un sobre!!!
Jin: - parandose junto a gd- aahh dejalo, debe ser el sobre que dio el doctor
Gd: con mayor razon!!! Tengo que saber que sera si una pequeña diabla o un demonioo!!!!
Voltee atras y mire que comenzo a correr, en eso hiba a chocar con tn asi que pare en seco haciendo que gd chocara conmigo y callera sobre mi
Tn: que pasa?
Jk: na...nada
Gd: que es? -en susurro-
Jk: vamos a fuera-susurre-
Los dos nos paramos y comenzamos a caminar hacia fuera..
Gd: rapidoo!!!
Jk: ah llegado el momento!
V: siii!!!
Jh: abreloo!!
Jk: wow aqui va!!.....que?!!! No hay nada!!!
Jin: ya lo saque!-emocionado-
V: genial de seguro es nena!!!
Gd: no!! Macho!
Jh: ami no me importa que sea, siempre y cuando juege conmigo.
Jk: jin!! Es niña?! Porque tan emocionado?
Jin: adentro!!!-serio-
Jk: estpy seguro que es niña
Gd: no!
Entranos y vimos a todos los demas en la sala, tn se encontraba enfrente de un pastel y los demas asu alrededor.
Jk: tn...es tu cumpleaños?!
Jin: no tonto, la tarta esta rellena si sale azul es niño y si sale rosa en nena...
Abri mis ojos como plato rapidamente me sente a un lado de tn ella solo solto una leve risita ella agarro el cuchillo y lo partio de un lado y luego del otro saco el pedazo de pastel y...
Gd: NIÑA?!!....
Jin: siii!!!! Va a ser como yo toda una...
Gd: NO! ELLA SERA COMO YO Y NO DEJATE QUE NINGUNO DE USTEDES AE ACER...
tn: hay noo...gd no empiezes con tus celos todavia no nace y ya estas!
Yo estaba en shock una hermosa niña seria mi hija sonrei y abraze a tn para despues besarla en eso tocan la puerta...
Top: yo voy..
Got7: holaa!!!..
Jack: oohh llegamos tarde!
Tn: hola, no apenas lo partimos..
Rm; oh. Lo siento no les avise aue vendrian
Tae: no te preocupes
Jin: si hay suficiente
Jh: ah creo que. ..
V: vendran los de ...
Jm: exo!
Sg: ya llegaron
Tn:.....
Jk: chicos, quien los invito?!
Seu: yo..lo siento esque..yo no recordaba lo que paso, lo hice cuando ya los habia invitado
Tn: bien amm..no importa.
Gd: lo puedo correr si quieres nena
Tn: no asi esta bien
Dae: bien ire abrir.
Minutos despues todos estaban en la sala todos teniamos trazos de pastel faltaba tn asi que ella partio pero todos abrimos los ojos como plato el color era azul...
Tn: jin... Que significa esto?
Jin: jajaja...tienes a dos criaturitas dentro de ti!!
Jk: cof cof...-me habia atrgantado con el pedazo de pastel que me habia llevado ala boca- que?!
Gd: siii!!!!!!
Top: wow...felicodades
Tds-jk,tn y baek: FELICIDADES!!!!!
Tn: gracias chicos!
Estaba realmete sorprendido y emocionado puse mi mano en su vientre y sonrei, voltee para ver a todos pero una mirada hizo que borrara mi sonrisa, baekhyun nos estaba viendo seriamente, su mirada era profunda suga noto y me hablo.
Sg: dejalo amigo...no caigas en sus juegos sucios..
Jk: bien...
Asi fue la tarde hasta que llego el momento en el got7 se fue y quedamos todos los demas eran las 8:00 de la noche yo fui al baño al regresar mire a baekhyun con tn...ella tenia una mirada nerviosa con sus ojos llorosos no entendia nada asi que iba a ir hacia ellos pero los chicos (bts) me hablan fui con ellos ya que mire a gd acercarse a tn, este tenia una cara de enojado eso hasta mi me dio miedo nose que le estaba diciendo a baekhyun los ignore.
Rm: queremos darte un regalo!
Jin: sii!!.
Jk: regalo?
V: sii para tu pequeña y hermosa familia!
Jh: nuestra nona te quiere dar una de sus casas.
Jm: sip..y nosotros te la vamos a enmueblar...
Jk: chicos...
Sg: y queremos ser los pardrinos de la nena!
Jk: chicos...gracias pero no, gracias nos quedaremos en un depart...
Jin: nada nada!! Aceptalo!
Jk: muchas gracias chicos!
Gd: QUE TE CALLES MALDITO...DEJA A MI HERMANA EN PAZ!
Me alarme y gire mi cabeza mire a tn abrazada de top llorando y a gd sobre baek golpeandolo los demas intentaban separarlos pero el cotaje de gd era demasido. Tuvimos que intervenir para asi separarlos..
D.o: lo sentimos y nos vamos
Gd: larguense, no los quiero ver cerca de mi casa ni de mi familia
-refiriendose a todos los prensentes exepto exo-Lay: bien...
Ellos se habua ido y top junto a mi nena no estaban
Top. Esta en su habitacion durmiendo
Jk: gracias
Subi lo mas rapido y la mire durmiendo me acoste con ella le di un beso en su frente y me quede dormido con ella.