Al otro dia me levante cerca de las 7:30 am, cerre las cortinas y me vesti, bajé y me encontre con el mismo chico de anoche..
-Um, buenos dias.
X: Buenos dias.. am, saldré a comprar unas cosas para hacer el desayuno.. Quisieras acompañarme..? No es necesario si no quieres.
-No, no.. Si quiero..
Salimos y nos conociamos, se llamaba Niall, dijo que estaba en una banda con otros 4 chicos y se llamaban “One Direction” Es un chico muy agradable, la verdad, y también.. Demasiado lindo. Cuando llegamos habian otros 4 chicos sentados en el sofa que al ver a Niall inmediatamente se levantaron
X: Hasta que finalmente llega la comida!
Niall: Perdón señor Styles pensé que se iban a comer lo que habia en el refri.
X: Habia comida en el refri?!
Niall: Si Harry.
Harry: Por que no nos..
Niall: Deje esa nota.
Harry: Ou.. Em.. Que trajeron?..
Niall: Antes de eso podrian presentarse.
Harry: Hola soy Harry, ya dame la comida. –Me saludó Harry sacandome la comida de la mano-
X: Hola, soy Liam, un gusto.
-Hola Liam.. Soy _______, un gusto tambien.
Y asi sucesivamente con todos..
Los dias fueron aburridos y aburridos, llamé a Anzell haber que tal le iba en el avión, mañana llegaba.
-Hola?
-Holaz, eu, ya subiste al avion?
-Si estoy bien ______ y tu? Ah me alegro.. –suspiro- No aun no.
-Y que estas haciendo que no estas en el avión?
-Comprando una barrita de chocolate y una coca.
-Pero ya son las 3, deberias estar abordando.
-Ya se, ya estoy en la fila, tranquila, ya tengo que cortar esto segundo y no puedo subir al avion con celular andando.
-Ya bueno, adios.
-Adiosh bobis.
-Al otro dia-
-Tioo, ya debemos ir a buscar a Anzell al aereopuerto, muevete.
-Esta bien vamos.
Zayn: Simon, a donde van?
-A buscar a la amiga de _______, quieres ir?
Zayn: Okay.
Llame en el viaje a Anzell y dijo que ya estaba en el aereopuerto, estaba en la cafeteria del bar “Rock and Roll”. Llegamos y nos dirigimos al bar donde estabas Anzell sentada jugando un video juego.
-Anzell!
-_________!! –Nos dimos un pequeño abrazo y nos separamos-
-Ven te presentare a mi tio y un amigo. –Fuimos donde Zayn y Simón- Tio ella es Anzell, Anzell el es Simon, mi tio, Y el es Zayn, uno de los chicos que te conte.
-H.hola. –Dijo Anzell mirando a Zayn-
Zayn: Hola Anzell –Se sonrieron mutuamente-
Anzell en realidad, nunca fue una necesitada o nada eso, era timida, se trababa cuando hablaba con chicos, es casi igual que yo, solo que se comporta de una manera, completamente diferente cuando habla conmigo, con Aliss y Denise.. Aliss y Denise son mayores que nosotras y ahora estan en Colombia en un viaje de egresados o algo asi. Nos juntariamos en 3 meses en California..
En el viaje Zayn no dejaba de mirar a Anzell, aun cuando el es mucho mas mayor que ella.
Llegamos le susurre a Zayn mientras Anzell bajaba del auto si le gustaba Anzell, no respondió y ayudo a Anzell a bajar sus maletas, realmente se veian tan lindos juntos, eran la pareja perfecta, sin contar los años, Anzell en realidad parecia de 20 años, no de 15.. Entramos a la casa y le mostre a Anzell donde estaba su habitación, mi tio dijo que seria buena idea que durmiera en una habitaron enfrente de Zayn, a mi tio no le gustaba para nada que el estuviera de novio con una tal Perrie y decidio empezar el mismo a separarlos, era mas confiable Anzell que no tenia fama a alguien que se la “quiere robar”. Le presente a todos pero Anzell solo miraba y miraba a Zayn, y Zayn también a ella.
Harry casi grita algo para que se besaran de tanto mirarse pero Niall le tapo la boca.
-Que tal si vamos a la piscina? –Propuse-
-SI! –Respondieron todos-
Harry: Pues.. –Me agarró y me tiro a la piscina con el, Zayn tiró a Anzell y Niall a Liam y Louis y Louis a Niall luego de agarrarlo del pie-
-Casi me ahogas taradito.
Harry: Perdon(?
-Perdon nada casi me ahogas.
Harry: Pues aquí estoy para salvarte.
-Aw gracias, pero no necesito un principe..
Harry: Si quieres no soy tu principe y pedo ser tu guardaespaldas..
-No gracias.. No tengo con que pagarte.
Harry: No es necesario que me pagues por que yo quiero ser tu guardaespaldas y cuidarte.
Lo salpique y me hundio otra vez pero esta vez rozamos los labios bajó el agua.
*************************************************************
Ssasasa:3