❤🌟 Capítulo de puras explicaciones 🌟❤

110 5 0
                                    

Empezare con la historia de Rafael  v:
Esto inicio él día que Maetzin llego ala C.H.

Rafael Pov:

Trate de encontrar a Maetzin para hablar de Tn ... Pero no la encontre en ningún lado y cuando trate de buscarla en su casa ya no vivia ahí.

Haci que decidí volver a mi casa...

Cuando llegue a mi casa eran como las 7 de la tarde ya estaba oscureciendo pero al entrar no encontre  a nadie.

Cuando entre ala cosina me quede en shock porque mi hermanita y mis papas estaban amarrados en las sillas con sangre en toda su ropa......
Con marcas de tortura en todo su cuerpo.

Estan.... Muertos......

Rafa: ..........

De la nada 3 sombras se veían en la oscuridad de la cocina.

Xx: Hey! Tu idiota jajajaja te gusta???
Xx2: Es un regalo amigo ..... Tenias que pagar.
Xx3:Tus pecados han sido perdonados :)......

En ese momento no los alcanze a ver y solo pude notar que eran chicos.....
Hasta que salieron y note que eran .... Los proxys de Slenderman.......

Pero que hise para que le hicieran este daño a mi familia...........

Rafa: Por.... Porque!? - dije llorando- porque que les hize? ....
Toby: A nosotros nada :) .... Pero ordenes son ordenes ... - dijo con voz sadica jugando con una de sus achas.
Hoodie: :) - apuntándome con una pistola.
Masky: No te mataremos - jugando con un cuchillo- tienes que vivir con esto toda tu vida :)..........

En ese momento los tres salieron de aquí y desaparecieron...........  

Yo simplemente me dejo caer al piso tome un cuchillo y me iba a cortar la garganta hasta.....

Xx: Ja te vas a matar?

Voltee y vi a una sombra extraña

Xx: Niño tienes mucho potencial - dijo sadicamente - Vamos ! Te quieres vengar??

Al escuchar eso me levante y lo mire.

Rafa: esta bien..... - aun con el cuchillo en mano.
Xx: Ven con migo....

Él me empujó en un portal y cai en un tipo de cuarto negro ..... Apestaba a sangre....

Narradora pov:

Rafael no entendía en donde estaba y logro ver a otro hombre alado de la figura inicial....
Este tenia los ojos azules y un cabello negro profundo, vestía de traje y sólo lo miraba sadicamente.

Rafa: Que tengo que hacer....- se levanto del suelo.
Xx: Primero me presentó - dijo sonriendo - soy Zalgo y mi amigo de aquí es Lucifer en su forma humana.

Al escuchar eso Rafael se quedo en shock y los miro muy extrañado.

Lucifer: Yo mande a matar a tu familia :).......

Cuando dijo eso Rafael simplemente se le aventó con él cuchillo que llevaba en la mano y algo lo detuvo en él aire y él cuchillo salio volando.

Zalgo: No lo agas enojar niño.
Rafa: Porque lo hiciste??! - grito destrozado.
Lucifer: Por mi hija :)... Escuche que fuiste el unico de los que la molestaban que sobrevivio haci que tuve que hacerte pagar yo mismo.

Cuando dijo eso Rafael solo pensó en Tn....

Rafa: su....su hija.... Es Tn?......
Lucifer: Exacto niño :)
Zalgo: por eso le pedi él favor a Slender.

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora