letter: 5

17 2 0
                                    

@ParkJimin

Le había dicho que no se fuera, que se quedará conmigo. Pero no, ella decidió irse y dejarme sólo olvidarme cual perro abandonado. Me dejo en este infierno de mundo, en donde no hay oxígeno. Me prometió que siempre estaría para mi, pero no la veo, no la escucho.

No cumplió con su promesa. No me hizo caso. Se fue y me siento sólo. Yo, lo único que quería, era tener su amor. Y no lo tengo. No tengo el amor de nadie, porque no conozco a nadie. Sólo a una persona. Persona, la cual, me lástima y me odia con todo su ser y su alma negra.

Mi madre me a dejado, ella me a dejado. Mi madre es ella, y mi madre si me amaba. Pero ya no esta aqui para decirmelo. No está aquí para proterme del villano, del cuento que algun día me contó. Y que ahora, ese cuento, se hizo realidad.

Desearía que este conmigo, también desearía que no se hubiera muerte. Porque, si alguien tiene que morir, sería yo

Ya se hace tarde, y mañana tendré que levantarme temprano, como todos los días. Adiós, que la pasen bien, no como yo.

 Adiós, que la pasen bien, no como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustas 342 -♡120
158 comentarios

1 comentario de:

@MinSuga:No puedes decir que nadie te ama, porque en la vida siempre vas a encontrar a alguien que te ame más que asi mismo. Mucho menos puedes decir que tú tuviste que haber muerto en el lugar de tu madre, porque sería injusto.

~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~

Att:lunanieve

My Life~Yoonmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora