1- Preludio
Una sombra se desplomaba en medio de las bombas, los gritos y disparos, allí en medio del campo de batalla, caía de rodillas para terminar con el rostro en el suelo y su cuerpo deshecho, sus ojos estaban cansados y su brillo se marchitaba, aquellos orbes verdes luchaban por mantenerse abiertos y la sombra que dejaba su destino al azar, pensó con esperanza "Si tan solo pudiera... hacer algo... para salvarnos" y cerró sus ojos, sus párpados estaban muy cansados.
De entre el fuego y el ambiente engullido en angustia surgió la figura de un hombre alto, con el cabello rojizo y una mirada profunda y severa, azules como el mar, clavó su vista en la sombra del rubio que dormía exhausto que yacía tranquilo en el suelo, cargó el cuerpo a sus hombros y se repitió a sí mismo "No te dejaré morir aquí, idiota" y esperando que el otro le escuchase, dio marcha a algún lugar...Tal vez sin saberlo, su deseo fue escuchado por una intrépida hada, que dio vuelta al reloj del señor tiempo y retrocedió, tomó algo que no debía y regresó de nuevo al infierno que ahora era la tierra.
2- Así comenzó
Aquella mañana había sido como cualquier otra, despertó y desayuno una deliciosa hamburguesa y se comenzó a preparar para asistir a la reunión del día de hoy en casa de Alemania, subió a su automóvil y emprendió el largo camino a lugar de la reunión, todo iba perfecto, incluso tal vez llegaría temprano y podría restregarselo a Inglaterra y él tendría que admitir lo genial que era, pero ocurrió un percance que le hizo llegar 15 minutos tarde (Una súper oferta en el McDonald).
Cuando se presentó a la reunión su ex tutor fue el primero en reprenderlo por su irresponsabilidad, trato de defenderse pero las quejas el otro le dejaban sin poder hablar, de nuevo estaban discutiendo y hubieran continuado así por un largo rato, hasta que el alemán les llamo la atención a los dos y les mandó a sentarse en silencio, realmente no entendía por qué Inglaterra era tan minucioso con la puntualidad, no mejor dicho no entendía porqué era tan minucioso con todo lo referente a él, pareciera que su ex tutor estaba pendiente de cualquier cosa que el hacía, solamente para corregirlo y regañarlo, como si fuera un niño pequeño.
¡¿Acaso no le cabía en la cabeza que hace mucho tiempo que había dejado de ser su colonia?!
Él ya no era nadie para corregirlo o juzgarlo...vale, tal vez lo segundo sí, pero no veía porqué debería hacerlo, ¡si todo lo que hacía era genial!, lo que se espera de un héroe. Estaba tan inmerso en sus pensamientos, que de no haber sido por el empujoncito que alguien le dio, no se habría dado cuenta de que la sala estaba completamente vacía.
Una voz apenas audible le dijo "América, hicimos un descanso para almorzar", no supo de donde vino aquella voz, pero pudo confirmar lo que le decía cuando vio a Inglaterra desde la ventana, acompañado de Francia dirigiéndose a un café que estaba cerca, sintió su pecho oprimirse un poco, sin saber el porqué, no lo pensó mucho y salió corriendo de la sala, esperando alcanzarles, entonces una cegadora luz lo deslumbró... como por arte de magia todo se volvió oscuridad.Cuando despertó, sentía su cabeza hecha un lío total, sentía una extraña pulsación en su cabeza, se incorporó lentamente, para encontrarse aún más extrañado, el lugar en donde estaba era desconocido. ¡No sabía dónde estaba! y no había algún indicio que le dijera donde pudiera estar. Una larga calle estaba enfrente de él y a los alrededores, había escombros de edificios, el aire era bastante pesado, no parecía que hubiera alguna persona en al menos unos 20 kilómetros a la redonda.
No entendía nada, por lo que solo dejo que sus pies le guiarán, camino derecho y no se apartó del camino...hasta después de una hora o tal vez más, todo ese tiempo había estado caminando y seguía sin encontrar a alguna persona que pudiera ayudarlo, se estaba dando por vencido, cuando de pronto en lo que parecía una tienda completamente destrozada, escuchó el sonido de una caja musical.
Era una tonada algo triste pero aun así era muy bonita, casi podría jurar que provenía de la caja música que tenía Inglaterra en su buro, y que solía escuchar en sus días de infancia, pero desechó la idea rápidamente y trató de localizar la dirección de dónde provenía la melodía, a lo lejos vio a un niño pequeño, de cejas gruesas, similares a las de su ex tutor. Trato de llamar su atención pero el pequeño salió corriendo, comenzó a seguirlo, cada vez el chiquillo fue más rápido y trato de que le perdiera el rastro, pero no lo logro, por lo que comenzó a desviarse y llegaron a una ciudad.
De grandes edificios y miles de personas yendo a trabajar, el día estaba nublado bastante por lo que las personas iban con mucha rapidez y varios cargaban un paraguas esperando ser abierto, el pequeño se perdió entre la gente, lo vio desaparecer en ese mar de cabezas. Una gota cayó en su rostro, levanto la vista al cielo y notó que empezaba a llover y suaves gotas caían en su rostro.
Archivo creado haya por el 2016, jamás hubo continuación alguna, pues su creadora lo olvido y cuando se rencontraron, ella no sabía que seguía o por qué fue creado.
ESTÁS LEYENDO
¡Never more!
Fiksi PenggemarEscritos hechos en algún momento de mi existencia. (2015 finales- tal vez lleguemos al día de hoy). One-shots e ideas incompletas que ¡Nunca más seguiran! Advertencia: Podremos encontrar shipps de todo tipo o intentos de escritos historicos, también...