* Hero en multimedia *
— Cariño estás bien ?— la voz de Hero es como una melodía para mis oídos . Levanto la cabeza y no puedo evitar sonreír al verlo con sus ojos llenos de preocupación .
— Eres mi ángel Hero!!— confieso poniéndome de pie para abrazarlo . Echaba de menos a mi mejor amigo .
El ojos azules me pega mas hacia el y desposita un beso en mi frente . Me encantaba poder contar con el para todo lo que necesite . Hero es cómo mi ángel, es el chico más perfecto que conozco y me alegra de que siempre pueda contar con el .
— Ven , te llevo a mi casa — me ofrece su mano y yo la acepto . Caminamos hacia su auto y el entra de piloto y yo de copiloto . Hero vive aquí en Londres aunque por motivos de trabajo se encontraba viviendo en New York , por lo que duramos un año viviendo juntos , porque lo decidimos así y aunque solo nos veíamos los fines de semana ya que los días normales estaba en un internado .
El camino a su casa fue en total silencio, sin embargo al llegar a su casa y darme una ducha caliente una vez que estaba vestida, tomo asiento en su cama y me miró con preocupación .
— Annabelle me había invitado a tu fiesta de bienvenida — explicó lo que tanto moría por saber — al llegar a tu casa tu hermano Noah me explicó todo por lo que había pasado y salimos a buscarte por todas partes , cuando me llamaste estaba con el y tuve que dejarlo en su casa para poder buscarte.
— Porque me cuentas esto?— pregunto cómo una estupida . Quería hacerme la desinteresada pero con Hero siempre iba a hacer imposible ya que me conocía perfectamente .
— Conozco lo curiosa que eres Mia — ríe a carcajadas — no ibas a aguantar ni cinco minutos más sin preguntarme qué hago aquí .
Reí a carcajadas porque Hero tenía razón . Moría por preguntarle eso y el lo había notado.
Tomo asiento al lado del peli negro quien me abraza y me acerca mas hacia el . Extrañaba estar de esta forma con el , mis lágrimas no tardaron en salir y el solo las limpiaba unas por unas .— Entiendo si no quieres hablar de lo ocurrido amor , pero nunca olvides que soy tu mejor amigo y yo siempre voy a estar para ti cuidándote y amándote como siempre .
Asiento . Nunca e encontrado la manera para agradecerle todo lo que a hecho por mi , el es el único que sabe lo vulnerable que suelo ser sin embargo nunca me a juzgado a pesar de todas las estupideces que hago cuando estoy enojada. Lo malo es que siempre termino haciendo cualquier pendejada que termina hiriéndolo a él por que eso es lo que hago , lastimar a todo el mundo sin darme cuenta y luego arrepentirme de hacerlo .
— Estaba cansada de fingir ser alguien quien no soy pero también estaba cansada de ocultar tanto ese secreto , tenias que ver la cara de mi hermana , se encontraba destrozada y yo e sido la responsable y me siento horrible pero otra parte se siente liberada — exclamo y vuelvo a derramarme en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...