Beautiful Life [Unica parte]

208 30 17
                                    

Ya pasaban de las 2 de la madrugada, HoSeok aún no entendía el como Kim TaeHyung no llegaba a el hogar, ya eran meses con la misma problemática y no tardaría mucho en hacerle frente con aquella idea de que le engañaba con alguien más. Llevaban "felizmente" casados cuatro hermosos años en los cuales siempre intentaban tener un niño. HoSeok era el lindo Omega que todo Alfa desearía pero su unión no fue como cualquier cosa, se sentía acabado y cansado por las desveladas que Tae le provocaba, una ves ni siquiera durmió por esperarte toda la noche para que llegara a la mañana con una excusa:

«Se nos pasó el tiempo y las copas, perdona»

Ahora no solo estaba esperando si no que también lloraba de tan solo imaginar la atrocidad que Tae estaba haciendo a sus espaldas. La puerta sonó y con el sonido provocó que su corazón parara por unos instantes.

No parecía borracho ya que si lo estuviera tiraría todo a su paso por tratar de mantener el equilibrio. Las pequeñas risas que viajaban por el espacio para llegar a el oído de HoSeok hicieron lograr escuchar a TaeHyung hablar por teléfono.

- Olvida por completo esa relación, quisiera decirle a HoSeok todo esto pero sabes perfectamente que me es imposible hacerlo, no me imagino el como se pondrá por mi culpa, además... Ahg~ No soporto estar en este lío, no hasta que me confirmes la fecha de partida para prepararme... Estaré listo para marchar en su entonces... Si... Okay adiós. - Corto la llamada y se dispuso a llegar completamente a casa, entro a la habitación y ahí lo observo, dormido, callado, como un bebé. Suspiro pesado y le dolía mentirle. Tomo su chaqueta y la dejo en la silla frente al tocador y su maletín en esta misma.

Dejó su celular en la mesita de noche alado de la cama y se acostó, dándole la espalda a su amante. HoSeok fingió todo el tiempo en el que TaeHyung llegó a la cama comenzó a recordar aquellos momentos en la facultad y los finales de año para ambos. Aquella pequeña ves donde HoSeok se mostraba único e inalcanzable ante todo el campus escolar. Aquella pequeña ves que vio a TaeHyung un chico sencillo de gafas e intelectual perfecto. Solo sabía que le gustaba y mucho.

Por muchos días faltó a clases y cuando volvió sabía que ser Omega era lo suyo, atraía a TaeHyung y a otros Alfas pero solo deseaba a Kim TaeHyung, solo a él.

Fue en los baños aquella ocasión de desesperación.

Le miraba incrédulo, no entendía las razones por las cuales el chico más popular olía tan bien y porque lo quería a él, a Kim TaeHyung, un nerd.

- Deja de ser tímido. - sonrió HoSeok y se acercó. - Me gustas... Mucho Kim TaeHyung. - Se acerco más de la cuenta. - He visto aquella sonrisa cuadra que me encanta. - Junto sus caderas.

- ¿Para que me quieres? - Trato de no ponerse nervioso. - ¿Mi sonrisa? Podrá gustarte pero a mí me frustra.

- Pero si es encantadora... Además... Te he visto en la pastelería de la familia Park... Y realmente me gusta el verte comer chocolates. - Acarició la comisura de los labios con su pulgar.

- Lo que haga con mi boca y los chocolates que compro no son... - Fue callado por un beso de HoSeok.

- Mi pequeño TaeTae. - quedó en shock al escucharle. - Mi pequeño TaeTae.

- ¿J-hope? - este le miró. - Realmente eres tú. - se lanzó a abrazarle.

Reconoció aquel apodo y dulce que solo una persona le decía en su niñez, aquella pequeña persona que estuvo para él en el momento más difícil de su vida, en aquel tiempo corto de vida. Su madre falleció justo a la edad de sus 4 años por la Leucemia que poseía, le mató. Y en su entonces HoSeok estuvo para él con un apodo precioso que representaba la esperanza para TaeHyung, aquella que perdió junto el día que se separaron.

Beautiful Life [ʲᵘⁿᵍ'ʰˢ & ᵏⁱᵐ'ᵗʰ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora