TENMA Y CRONOS

813 75 13
                                    

Así que Tenma fue hasta el lugar en el que se hallaba Cronos el cual era el onceavo templo de entre los 12 divinos.

Rápidamente llegó a la puerta y sin más que decir entró sin ser invitada.

Todo el lugar parecía un paraíso tanto que a Tenma le recordaba a...

-El jardín de Edén... -Siguió caminando hasta dar con aquella persona.- ¿Cronos?

Cronos se encontraba en medio del jardín al lado de un pequeño río, estaba sentándose en una gran mesa que había en el lugar sorpresivamente.

-Oh Tenma-San llegas justo a tiempo para la hora del té... ¿Entendiste, tiempo, hora?  Jeje...

-Si...

-Se que has venido sin pedir permiso pero no importa, ven y siéntate aquí.- Le creó otra silla más.

Tenma no tuvo más opción que aceptar ya que era la única forma de que Cronos accediera a darle el permiso de viajar en el tiempo.

-Adelante bebe un poco.- Le dió una taza de té a lo cual su invitada la recibió.

Tenma se quedó observando aquella bebida por un momento de manera extraña viendo su reflejo en el agua de la tasa.

-No te preocupes Tenma-San no tiene veneno.- Su invitada procedió a darle un sorbo.- Mis días de odio ya terminaron...

-Si, ya me di cuenta.- Dejó la tasa a un lado y se enfocó en su misión.- Oye Cronos se que eres alguien agradable y de pocas palabras y no quiero causarte molestias pidiendote algo por lo que vine...

Cronos de un fuerte sorbo del té dejó la tasa y suspiro un poco.

-Me queme...

-¡¿Me estas prestando atención?!

-Si si... -Tiró una piedra al río haciéndola rebotar.- ¿Y cual es ese algo por lo que viniste? -Volvió a beber de su tasa.

-Quiero viajar en el tiempo...

Cronos escupió lo que había bebido al lado.

-¡¿Estas loca?!

-Tu haces viajes en el tiempo...

-Eso es porque yo soy la deidad del tiempo... -Llenó la tasa nuevamente y la de su invitada igual.- Mira Tenma... Hay muchas cosas que están prohibidas en el tema de tiempo.

-¿Como cuales?

-No se puede viajar solo porque si, yo lo hago porque necesito arreglar algo que fue erróneo y por ende debo quitarlo de la línea temporal. Además si algo es cambiado en el pasado y por más mínimo que sea automáticamente afectas al futuro...

-No le veo lo malo.- Agarró la tasa para beber un poco nuevamente.

-Quizás tu no... Pero si cambias el pasado estarías creando también una línea de tiempo alterna... Esto afecta el espacio-tiempo en muchos sentidos. Incluso podría decir que puede acabar con la existencia misma.- Dijo en tono serio.

-Ya veo... ¿Entonces no me darás permiso?

-No.

-Supongo que no diré más.- Se levantó de la silla para retirarse.- Gracias por el té... -Se volteó y antes de irse agregó.- Le faltaba un poco de azúcar...

-Je... -Desvío su mirada de ella y dio otro sorbo.

Tenma estaba a punto de usar su habilidad nuevamente pero Cronos ls detuvo antes.

-Oye... -La tomó del hombro.- ¿Y exactamente porque quieres hacerlo?

-No me creerias si te lo dijera...

-Ya enserio dímelo.

-Pues... -Dando un leve suspiro le contó.- Una persona quiere saber porque no encuentra datos de su vida pasada así que quiere viajar en el tiempo para verificar si hubo algo que pasó ahí.

Cronos se puso a pensar un poco en el asunto e iba asintiendo mientras Tenma le relataba porque había venido.

-Entonces...

-Se que te encargabas de ese puesto de darles nueva vida a los mortales y que ahora el puesto lo tiene la inútil de cabello celeste... ¿Y quien te lo pidió exactamente?

-Mi futura esposa... -Dijo sonriente.

-¿Ya estás comprometida?

-Sí.

-Me alegro por tí. Supongo que puedo darte permiso pero antes de eso quisiera ver a tu prometida...

Tenma accedió a hacerlo y presentarle a Natsuki a pesar de que ella no sabía nada al respecto.

-Bueno vayamos.- Tenma tomó la mano de Cronos y fueron directamente de nuevo a la tierra.

Llegando a casa Tenma se dio cuenta de la hora y notó que pasó 1 hora desde que se fue por lo que era hora de hacer la cena. Cronos buscó a la supuesta prometida de Tenma ya que esta le indicó que la buscara en su habitación.

Reencarnando en una Loli R!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora