Una carta

251 17 10
                                    

Por shirou

Mmmm en donde estoy.....porque no puedo ver nada....que es este lugar.....o a lo mejor mi vida ha llegado a su final.....

¿?-¡No.....aun no es hora.....todavia tienes muchas cosas que aser....morir ahora para ti seria un verdadero lujo!

Shirou-¡Quien eres...!!

¿?-¡Que cruel es conmigo shirou-san.....!!

En frente de mi aparecio la unica persona a la que nunca espere volverla a ver.

Shirou-¡S...senia...!!

Senia-¡asi es, a pasado un tiempo shirou-san, y veo que ha conquistado muchos corazones, siento..... algo de envidia asia ellas, tal parece que el paso del tiempo a echo que se olvide de mi!!

Shirou-¡Eso....es imposible no pasa un dia en que no piense en ti.... te he extraño tanto, asi que por eso no puedo olvidarte...!!

Senia-¡Me ase feliz escuchar esas palabras....pero usted y yo nunca podremos estar juntos!!

Shirou-¡Te amo... te nesesitos... esas son palabras que he querido decirte desde ase mucho tiempo, pero aun asi aunque....estemos en lugares diferentes siempre te mirare solo a ti....no importa lo que pueda pasar!!

Senia-¡Shirou-san....., Ami ya se me acabo el tiempo en la tierra..... el tiempo que permaneci junto a usted me he dado cuenta de.....que la duracion no tiene importancia, lo que es aun mas importante es la persona con la que he comvivido todo ese tiempo, es por eso que ya no puedo quedarme a su lado....!!

Shirou-¡no....quiero eso, quiero estar aqui contigo..., crees... que puedo estar bien sin ti...¿Acaso... estas bien tu sin mi......?, el mundo afuera es tan duro....que me siento culpable por seguir respirando...cada dia...........¿Que deberia aser incluso ahora....?!!

Senia-¡Acaso no lo ha decidido ya.... me refiero a ellas!!

Todo el lugar se ilumino y me mostraron unas imajenes allí estaban las chicas alrededor de mi.... todas ellas estaban llorando, incluso natsuki quien estaba sobre mi pecho, ver esa esena iso que sientiera un extraño dolor en mi pecho.

Senia-¡Ahora ellas te nesecitan......que no prometiste que las protejerias de cualquier peligro...!!

Shirou-¡Dime lo que ago esta mal....!!?

Senia-¡No....no lo esta almenos para mi...!!

Senia comenso a enrrollar sus manos por mi cuello y me dio un largo  veso, el cual asepte gustosamente, y podia ver lagrimas bajar por los ojos de senia, al soltarme ella me miro fijamente y yo con mi mano derecha limpie las lagrimas que tenia en sus ojos y la embolvi en mis brazos, cuantas veses abre esperado este momento de tenerla en mis brazos, de sujetarla y no dejarla ir nunca mas de mi lado.

Shirou-¡Mi corazon siempre te pertenecera...tu te volviste el aire que respiro!!-

Al decirle eso todo el lugar se ilumino y ahora el paisaje se combirtio en el acantilado con vista a un hermoso oceano, era el mismo donde soliamos pasar todo el tiempo, sin embargo las palabras que me dijo senia, se quedaran gravadas por siempre en mi corazon, mi mente y mi alma

Senia-¡Se equiboca.... shirou-san...yo solo fui una brisa pasajera que pretendia ser aire...... y como toda brisa pasajera solo pasa una sola ves......que esperas ellas te estan esperando!!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora