u n o

69 6 0
                                    

Sabes lo que sentí al verte hace un año?

Odio, y se que tu también sentiste lo mismo.

¿Que como lo sé?

Tal vez fue porque me lanzaste tu gris mirada llena de odio o tal vez porque en el almuerzo iniciamos una guerra de comida y la vez en la que incendiamos el laboratorio de química.

¿Sabes también que sentí al verte ayer?

Odio, pero cuando me regresaste la mirada, solo vi un vacío.

Te lance comida en el almuerzo y todos se prepararon para tu ataque.

Solo me miraste y sonreíste feliz

Es un contraataque!- pensé cuando te acercabas pero solo botaste lo que te había lanzado y saliste de la cafetería.

Nos tocó de pareja en química y creí que incendiaríamos otra vez el laboratorio.

¿Gracioso no? Solo hiciste la tarea y nos sacamos una "A", ¿desde cuando hacemos eso?

Recogiste tus cosas y saliste.

••••••••••••••

Me preocupe por ti. Y como somos vecinos caminé junto a ti a casa.

Te jale el cabello y te volteaste sabiendo que era yo. Pero aún así en tus ojos no había la misma chispa.

Creí que solo era una broma de mal gusto y que al día siguiente todo sería como en los viejos tiempos.

Me equivoqué.

Tu ropa cambio, ya no vestías de colores fuertes, ahora lo haces con colores oscuros. Tus notas bajaron desde esa primera y última "A" en química. Tu gran grupo desapareció y la última persona que quiso quedarse a tu lado, no lo permitiste. Tu ibas acompañada a todos lados, pero ahora vas sola. Tu tenías una sonrisa que enamoraba a cualquiera y tus ojos, por más de que fueran de un color oscuro, siempre los hacías brillar, sin embargo tu sonrisa se volvió en una mueca fría y tus ojos, ya no te importaban.

Dime, que te pasó querida Millie?

¿Que te paso, querida Millie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora