Capítulo 34

1.7K 71 4
                                    

Estaba notando completamente sus intenciones, lo miré y le sonreí.

-Mmm lo voy a pensar.

-Ayy amor no juegues, por faaa.

-No me convences.

Se acercó y me dio un súper beso.

-Asi?- me dijo.

-Mmmm casi casi.

Se acercó y me dio un beso mas intenso tomándome del cuello.

-Bueno me convenciste jajaja solo que tengo que meter el carro.

-Dame las llaves yo lo meto.

Le di las llaves y se fue. Yess y Erick se fueron y Eddy subió a su habitación.

Me quedé sentada en el sillón, no estaba segura de si estaba haciendo lo correcto pero ya no había vuelta atras.

Bryan entró a la casa y yo estaba jugando con Taco.

-Ayyyy ese Taco coquetooo, y Owen?

-Creo que subió con Eddy.

-Sigues molesta?

-No hermoso ya no jaja te lo prometo.

-Bueno amor, tienes hambre?

-No quedé llena con eso que comí.

-Yo lo que tengo es sed, dame un segundo.

Fue a la cocina y tomó un vaso de agua.

-Vamos a mi cuarto?- me dijo mientras me abrazaba.

-Si vamos.

-Estas cómoda con esto o no?

-Si hermoso tranquilo.

-Bueno preciosa si no te sientes cómoda con algo me dices.

-Esta bien amor.

Le di un beso, subimos y ya llegamos a su cuarto.

Me acosté en su cama y él al lado mío, estuvimos hablando por un rato, me contó cosas que tenía planeadas y yo a él, nos miramos directo a los ojos.

-De verdad me encantas- me dijo.

Yo me acerqué a él y nos empezamos a besar, cada vez un poco mas intenso.

Él se impulsó y quedó encima mío aún besándonos.

Con mucho cuidado él empezó a soltarme los botones de la blusa, comenzó a besarme el cuello y poco a poco bajo a mis pechos y después a mi abdomen.

Se levantó y me quitó la blusa y luego el sostén, yo le quité la camisa y le empecé a desabrochar el botón del pantalón y este se lo quitó, me quitó la enagua y los pantis. Se puso de nuevo encima mío y me empezó a besar, podía sentir su lengua rozar la mía.

Me quito el calzón y empezó a hacerme sexo oral, se levantó y se quito el boxer, podía ver su miembro completamente erecto, se colocó encima mío y empezó a introducir su miembro, fue súper delicado y despacio, luego empezó a aumentar la velocidad. Entre besos y gemidos de ambos se acercó a mi oído y me dijo:

-Me encantas hermosa.

-Tu me encantas a mi.

Yo encima de él le estaba dando besos en el cuello y en su pecho, él estaba tomando mi trasero con ambas manos y completamente excitado llego al clímax y yo junto a él.

Rendida me acosté a su lado, nos quedamos en silencio abrazados, y nos quedamos dormidos.

-Hermosaaa- escuché a Bryan- mi amor despierta.

Abrí mis ojos y estaba Bryan sin camisa.

-Ten ponte esto- me dijo dandome una camisa- hace mucho frío.

Yo le hice caso, me puse el calzón y la camisa.

-Gracias amor- le dije, le di un beso y nos volvimos a acostar, le me cobijó y me pegó a él, abrazados nos volvimos a dormir...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora