el tiempo que ya hemos pasado me hizo darme cuenta que te quiero solamente a ti, porque no necesitas mover ni un dedo para causarme una felicidad absoluta. he pensado en cómo hacerlo de la forma más linda, porque te lo mereces y por eso he tardado en mostrarte todo lo que causas en mí, aunque... ¿no crees que se nota mucho?
realmente no tengo palabras para agradecerte toda esa compañía que me has brindado en mis malos momentos, mi anhelo pasa rondando por mi alma, en espera de poder crear más momentos juntos. creo que necesito recordarte lo mucho que me encanta acostarme a un lado tuyo, observarte sonreír y volver tus ojos más chinitos de los que ya son.#.
llevas paseándote por mis pensamientos, robando mis tiempos, sacudiendo todo de mí sin alguna preocupación. y a mí no me importa, porque estoy de rodillas ante ti, observándote como el diamante más lindo que se ha posado en esta tierra, en estos momentos ya no puedo reprimir mis sentimientos.
sabes que me gustas, ¿pero acaso sabes cuánto? muchísimo, soy capaz de dar todo de mí para que tú seas el nenito más feliz de todos, cualquier deseo que pidas se hará realidad porque todas las noches son nuestras. quiero ser una buena persona para ti, entregarte el cariño que en algún momento necesitaste, deseo poder ser el chico que bese cariñosamente cada lunar que se ubique en tu cuerpo.has llegado a mis días de una forma tan imprevista, así como una pequeña y brillante estrella fugaz.
jamás pensé que a mi vida llegaría una persona tan preciosa, que cada día es capaz de pintarme una sonrisa en el rostro, alguien que me interese de sobremanera. el tiempo pasó y ni siquiera fuimos capaces de darnos cuenta hasta este momento, tengo claro que mi prioridad es hacerte sonreír con amplitud, estoy seguro de que ni yo soy merecedor de aquellos labios tan suaves.#.
esto me lo tenía pensado hace un par de días atrás, siempre que estás aquí, la sensación de que estoy completo aparece para abrazarme. porque no necesito nada más si tú estás aquí, todo lo que tú eres es todo lo que yo necesito (aunque suene re cursi), todos mis sueños son posibles si estás a mi lado.
tu belleza es tan fresca que la misma primavera, cada vez que me miras me siento bendecido y estoy seguro de que jamás podría renunciar a ti. todos estos días desde que te conocí me has hecho el muchacho más feliz de todos, alejándome por un momento de esos problemas que aterran mi mente.quiero fundirme en esos ojitos oscuros pero tan brillantes que tienes, atacando mis cinco sentidos con cada movimiento. aceptando la catástrofe que soy no importa si termino llevándote al apocalipsis o a la salvación. me siento feliz y todo gracias a ti, quiero ser ese alguien que tengas a tu lado cuando te sientas mal, quiero estar en las buenas y en las malas incluso si soy una basura animando a las personas que quiero.
quiero cuidarte, protegerte de todo mal que pueda existir en este mundo, quiero ser alguien bueno para ti. tú vales la pena, tú eres un pequeño tesoro, el más preciado y el más precioso. quiero conocer cada faceta de ti, cada pequeño detalle de ti me importa, eric, siempre estoy pensando en ti, en cómo estarás y si tu día estará yendo bien.no te imaginas las ganas que tengo de ser yo solamente el que pueda tener tu cuerpecito sobre la cálida cama, con tu cabello creando un bello paisaje sobre la almohada; ansío con todas mis fuerzas tener por más tiempo nuestros labios juntos. sé que estás aquí para mí como yo para ti, quiero poder demostrarte todo este afecto que siento por ti. me encanta tu forma de ser, me gustas muchísimo y hasta podría quedarme hablando sobre ti todo el rato, me encanta la fuerza que tienes para conseguir lo que deseas, quiero mantenerme en tus brazos, quién diría que te tendría, es por eso que aquí estoy con mi sentimientos a flor de piel, con una pregunta que me ha mantenido nervioso.
¿aceptarías ser mi novio?
extasied