Prólogo.

405 28 9
                                    

Una hermosa joya dorada en forma circular adorna el dedo anular izquierdo de la chica. Janelle Lucette Duerre Miller, ese es su nombre; una chica hermosa con los típicos ojos cafés que la mayoría de las personas tiene, pero hay algo en ellos, algo que muy pocas personas ven.

Sencilla y humilde: dos palabras que la describen a la perfección. Una chica realmente dedicada a su profesión, no le importa absolutamente nada más. “Su vida depende de ti” esa es la frase que Lucette siempre lleva en mente.

No le preguntes cosas que no tengan que ver con su trabajo, jamás te responderá. Su vida personal es lo que se niega a contar. Puedes seguirla a todas partes, ella siempre sabrá esconderse de ti.

Dos cosas son lo único que saben de ella, la primera es: está casada, y la segunda; que no está sola. Ese anillo de oro que posa en su dedo lo dice todo. Pero… ¿realmente es lo único que quieren saber?

Su esposo debe ser una persona muy afortunada…simplemente por el hecho de que esa persona sabe y conoce todo de ella. Entonces solo hay una respuesta a  esto…Debes ser amado por Janelle si quieres saberlo todo.

***********

Hola c: Bueno esta es mi segunda novela aquí, tengo otra llamada "La chica del FBI" y está en mi perfil si gustan leerla. Espero que les guste esta nueva novela y se queden hasta el final de ella. Como el nombre lo dice la novela se vive en la ciudad de París y quiero aclarar algo: Harry Styles si saldrá en la novela pero no lo mencione en el prólogo porque no lo considere necesario, pero si saldrá se los prometo. Gracias y de nuevo diré que me encantaría que se queden hasta el final de la novela. La novela es un tanto diferente a las demás pero en mi opinión, me gusta así. COMENTEN, VOTEN Y COMPARTAN SI LES GUSTO, los quiero.

Pregunta: ¿Cuál crees que es la profesión de Lucette? 

Bajo el cielo de París.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora