Capítulo 5: Tu puedes

2K 239 2
                                    

Hola bolitas (!!) Por fin el anterior capítulo llegó a 50 votos, está dinámica la intentaré hacer para que podamos interactuar mejor 🖤 pero no creo volver a realizarla.. solo con esta historia 🙆🏻‍♀️
Así que todo dependerá de ustedes 😋

SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:

INSTAGRAM: honie.k

💕LOS AMO & GRACIAS 💕

(!!!)

Varios meses habían pasado desde aquella primer impresión de ambos chicos, y ambos podían decir que ahora eran buenos amigos, eran muy parecidos pero al mismo tiempo tan desiguales era como si Taehyung fuera el sol y Jungkook la luna y eso de sentía bien para el azabache

Jungkook en estos últimos meses había tomado su terapia pero no veía resultados así que se encontraba en su habitación sin hacer nada, solo viendo al frío suelo con los ojos que querían derramar lágrimas.

Estaba tan concentrado que no se percató que alguien tocó la puerta, y ese alguien era su chico favorito.

"Jungkook ¿Estás bien?" Aquel castaño se había acercado hacia su mayor para verlo menor encontrándose con una escena que hizo que le doliera el corazón. Jungkook con ojos llorosos, decaído y sin ganas de querer seguir.

"Kookie" sin pensarlo mucho el mayor se abalanzó para abrazar a Jungkook provocando que este último abriera los ojos de sobremanera, nunca le había gustado el contacto físico no con sus padres, pero con aquel chiquillo era diferente, y le gustaba.

"Tae, no... No hay re..resultados..yo ..yo no volveré..a..a..camina..nar" las lágrimas brotaban como cascadas mostrándose débil ante aquel castaño

"Hey Jungkook mírame".- el azabache son pensarlo obedeció lo que el chico le pidió.-" "eres una persona que a logrado muchas cosas a lo largo de su vida, y se a esforzado para conseguir lo que quería, Jungkook eres  fuerte y no estás solo, me tienes a mí, sabes claro que la rehabilitación necesites su tiempo pero para que funcione también necesito que no te rindas y que sigas luchando para que puedas volver a caminar, porque yo quiero que anotes muchos pero muchos  puntos y que me los dediques a mi".-una pequeña sonrisa se formó en los labios del menor, Taehyung era su mejor amigo y sin el tal vez ya se habría vuelto loco.

"Sin pensarlo mucho el azabache rodeó con sus brazos de la cuerpo del mayor" 

S M E R A L D O. [Vk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora