Capítulo 10: Perdón

1.6K 178 13
                                    


Esta historia no se desarrolló tanto y creo que fue porque otros proyectos comenzaron a tener más mi atención.
Espero de toda corazón que a pesar de eso les haya gustado tanto 🧡

SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
INSTAGRAM: honie.k
TWITTER: honiekey

💚LOS AMO CON TODO MI SER & MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO✨

(!!!)

Varias citas más habían pasado pero llegado un momento Jungkook ya no podía ver a Taehyung, la única manera en la que lograron  comunicarse era por  y llamadas, si ni siquiera eran por videollamadas ya que el castaño le decía que no se veía bien porque no se arreglaba.

Todo iba bien hasta que un día las llamadas dejaron de ser respondidas, a Jungkook le extrañó pero se sintió feliz porque precisamente unos días después por fin después de tanto tiempo le habían autorizado el poder visitar a su hyung.

Jungkook había logrado volver a caminar   al 100%, las muletas habían desaparecido de sus costados y ahora mismo se encontraba bajando las escaleras como antes. Una sonrisa gigante estaba en sus labios mientras que en sus manos tenía un ramo de puras flores Smeraldo, en una conversación le había dicho que esas eran sus flores favoritas y después de eso le contó la historia de aquellas hermosas y peculiares plantas.

F l a s h b a c k

Ambos chicos estaba sentados en el cuarto del menor contándose varios datos curiosos de cada uno.

"Hyung ¿tienes alguna flor favorita?" El azabache estaba curioso por la respuesta de su mayor

"Si, me gusta mucho la flor Smeraldo, soy fan de cómo es y de su historia también" la curiosidad entro en Jungkook

"¿Historia?" El castaño asintió

 "La historia de Smeraldo empezó en un lugar rural en el norte de Italia, entre el siglo 15 y 16. En la villa llamada ‘La Città di smeraldo’, había un pequeño castillo aislado. En ese lugar vivía un hombre con una apariencia grotesca.

No había nada para saber con certeza sobre el hombre. “Era el hijo del amor de un duke de una familia poderosa en Pyrenees, el duke se enamoró de la hija del jardinero y dieron a luz a un niño amado, la madre murió cuando se desangró durante el parto, la esposa y el hijo del duke querían matar a aquel hombre, así que el duke lo mandó muy lejos para que escapara.” Había muchísimos rumores pero la verdadera historia nunca fue revelada.

El hombre se escondió en el viejo castillo, solitario. Tal vez fue debido al odio y el rechazo que recibió desde que nació y cuando creció no abrió su corazón a nadie, estaba amargado y si alguien intentaba acercarse, se escondía. Su única alegría era ver crecer las flores que cultivaba en su jardín. Pero un día, una chica apareció cerca del castillo. La chica con su ropa maltratada, se puso de puntitas, saltó una barda para entrar al jardín y robó algunas flores. Al principio el hombre estaba que se lo llevaba el diablo, pasó toda la noche cuidando el jardín. Pero en un momento de somnolencia, la chica recogió flores otra vez y huyo. Esto sucedió muchas veces, hasta que una noche el hombre fingía dormir y miró como la chica huía. La curiosidad lo invadió. Sin darse cuenta, el hombre siempre esperaba por la chica, y un día la siguió. Se cubrió con una capa y después de seguirla, el hombre descubrió que la chica débil y pobre, estaba vendiendo las flores para sobrevivir.

El hombre quiso ayudar a la chica. Quería enseñarle cada método que sabía para el cultivo de flores, quería enseñarle como cultivar flores hermosas. Pero no podía acercarse a la chica, tal vez ella se asustaría por la apariencia de aquel hombre, ella nunca podría amar su apariencia grotesca. Al final, la única cosa que pudo hacer fue cultivar y cuidar de las flores para que así ella continuara visitando su jardín.

El hombre decidió crear una flor fuera de este mundo. Comenzó a hacer una flor que la chica pudiera vender a precios caros. El hombre se encerró en el castillo para hacer la flor. Después de innumerables intentos, hizo una flor que nunca había existido en el mundo y llenó su jardín con esa flor.

Pero la chica dejo de aparecer, no importó cuanto espero, ella no visitó más el jardín de aquel hombre. La preocupación se apoderó del hombre y fue a la villa con la cara cubierta, la chica estaba muerta"

"Es muy triste ¿No cree hyung?" El castaño asintió

"Lo es Kookie, pero al mismo tiempo te enseña que la vida es muy corta como para no intentar cosas nuevas"

Fin del Flashback

Se adentro hasta donde se supone que era el cuarto de su hyung, le habían dicho que no tocará que solo entrara y así fue pero de pronto al ver la cama vacía con el nombre de Kim Taehyung encima de ella se detuvo, una canasta con un gorro negro y un collar con iniciales además de una carta descansaban encima de la cama.....

Solo eso..... El no estaba ....

S M E R A L D O. [Vk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora