SEUNGRII POR QUE?!

25 2 0
                                    

Estoy segura que ya se habrán enterado lo que esta pasando en Corea con lo de seungri y las prostitutas, pero yo vengo a decir lo que pienso.

La cosa es que veo publicaciones en FACEBOOK una red que muchos usan, veo chicas comentando que seungri es inocente, lo siento pero ya está comprobado que es culpable y lo hacia desde hace 5 años según los noticieros coreanos así que no andén de cegadas diciendo que no es culpable.

En lo personal me dan pena las V. I. P, no digo que me den pena todas,  hay excepciones,  veo muchos grupos comentando y publicado que todo eso es mentira o que sigue siendo inocente cuando no lo es solo dense cuenta.

Yo soy una V. I. P y pues que puedo decirte,  estoy muy decepcionad@ de el,  como muchas más, nadie creería que el sería capas de hacer eso...

Yo los conocí hace 3 años, se que no es mucho pero los llegue a conocer  y me encantan y me siguieran encantando sus canciones eso nadie lo quita, no sólo porque me entere que seungri era narcotraficante de prostitutas voy a dejar de amarlos pero la decepción queda.

Es mi primer libro y empezó algo fuerte con este tema pero tenia que expresarme y que los demás sepan que es lo que pienso hasta mañana.

Esta es mi opinión , no vengo a tirar arena,  solo digo lo que pienso,  si se sintieron ofendidas agan melo saber, gracias. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA VIDA DE UNA KPOPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora