Playlist:
Why won't you love me? - 5SOS
Story of Another Us - 5SOS
Harry siempre había sido un omega demasiado tímido e inseguro, eso hasta que conoció a quien para él era en más de un sentido el amor de su vida, Louis era un ser hermoso, siempre fue un buen alfa. Su único defecto era ser un tanto duro, no demostraba lo que sentía así de fácil, y era por eso que Harry no mostraba orgulloso una marca en su cuello, Louis había insistido en no hacerlo por el momento, no hasta que Harry estuviera seguro de quererlo como alfa. A Harry se le secó la boca de tanto que le dijo que lo amaba y que estaba listo, pero parecía que quien no estaba del todo convencido era Louis, quien no había soltado ni un te amo a lo largo de la relación la pancita de Harry se hacía nudo cada vez que el mayor no correspondía a sus gestos de cariño, cuando le decía que lo amaba Louis solo le daba una sonrisa y besaba cortamente sus labios, su frente se pegaba a la de él, entreabría un poco los labios y Harry suspiraba pensando que el momento que tanto había estado esperando había llegado pero no era así, Louis se separaba y volvía a hacer lo que estuviera haciendo antes, eso frustró tanto a Harry que se armó de valor y le dijo a Louis que no podía soportarlo más, que no le parecía justo que solo hubiera cariño, amor y dedicación de su parte. Harry no tenía la menor duda de que el alfa lo amaba, pero la falta de compromiso de su parte le rompían el corazón cada día más, entendía que todas las personas son un universo y que no todas van a derrochar miel con su pareja, pero Louis era el extremo. Harry había cambiado demasiado por él, pero Louis no podía ser un poco más cariñoso con él ni aunque su vida dependiera de ello, por lo que decidió dar por terminada la relación.
El pequeño omega se sentía tan desganado aquel día, no estaba preparado para lo que quería hacer, mientras el alfa estaba en el trabajo y el menor se encontraba en el departamento que compartían, este último había hecho las maletas y puesto en una caja todas las joyas y obsequios que Louis le había hecho, el corazón de Harry estaba tan apagado que el se preguntaba si realmente estaba latiendo, las lagrimas picaban en sus ojos pero él se negaba a dejarlas salir y quedar como un llorón frente a su... al alfa.
Cuando Louis estuvo frente a él, este ser acercó y lo besó sin prestar un poco de atención de las maletas o la caja con pertenencias de su omega, Harry soltó un suspiro y dejó que el alfa se fuera a su habitación a dormir, sacó de su bolso un nota y la dejó sobre la isla de la cocina, mientras salía de la casa las lagrimas comenzaron a rodar de las mejillas de Harry, iba a extrañarlo tanto. Louis siempre sería su alfa.
Horas más tarde el alfa despertó y buscó a Harry con la mirada, al ver que no estaba no fue tan raro debido a que a veces Harry se iba al departamento de junto a visitar a su amigo Niall. Louis se sirve un vaso de agua y se sienta en la isla de la cocina, ve una caja y la abre. Sus ojos se abren al ver fotos de Harry y el juntos en Cabo las vacaciones pasadas, cartas que Harry le había hecho en su cumpleaños, san Valentín y navidad, además de los obsequios caros que el le daba. Frente a la caja había una carta con la caligrafía de Harry, Louis rueda los ojos sonriendo pensando que sería una de las acostumbradas cursilerías de su omega, sus pecho se cierra contra su pecho como si fuera oprimido por miles de toneladas.
He estado dándole tantas vueltas a este asunto y no tuve las agallas para hablar contigo, pero creo que deberíamos dar por terminada nuestra relación, Louis. He llegado a sentir el más grande amor por ti, el que jamás logré sentir por nadie, no se compara con nada que haya experimentado antes. Pero me siento tan desgastado, sé que las personas son diferentes y no todas van a ser las más dulces o amorosas del mundo, sé que cada quien demuestra su amor de formas infinitas, sé que soy importante para ti, lo sé... Pero me he cansado de no recibir el trato que creo merecer, yo cambié tanto por ti, decidí dejar todo lo que tenía por estar contigo porque creí que valdrías todo. Louis siempre serás el amor de mi vida, siempre te estaré eternamente agradecido por hacer que me amara a mi mismo con las miles de veces que me dijiste al hacer el amor que era el omega más hermoso del mundo, pero tu falta de cariño y atención pudieron más que todo el amor que tengo, nunca oí un te amo salir de tus hermosos labios, jamás me consolaste al verme triste, soltabas mi mano en la calle cuando alguien nos veía, jamás hubo detalles de tu parte y cuando lo eran, solo fueron cosas materiales y mi corazón se partía un poco más. Por eso decidí que irme sería la mejor decisión que había tomado en muchos años. Louis, siempre te amaré sin importar todo lo que sentí, pero no quiero quedarme de esta forma, no puedo por más que lo intento y es que quizá no éramos el uno para el otro.
Te amo.
Louis se quedó ido mirando a la nada, los segundos pasaban y lo único que pudo hacer fue mirar las fotografías de sus viajes y ver como su pequeño cambiaba su sonrisa con el paso del tiempo, podía notar como su sonrisa era menos efusiva, no era feliz, Harry dejó de ser feliz a su lado... Harry, su pequeño de piel aporcelanada, ojos brillantes y labios rojos como la sangre. Su omega, el único que tendría ese título sin dudarlo.
----------------
Espero que le haya gustado la primera parte de esta historia corta, el día de mañana subiré otra parte.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Bright eyes, red lips. || Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry vuelve a ver a su ex alfa en la boda de su mejor amigo, todo estaba normal hasta que al mayor se le adelanta el celo. ¿Qué tipo de omega sería si no ayudaba a su alfa en esta situación? Al final de cuentas Harry siempre iba a pertenecer...