Parte 5

3 0 0
                                    


En la tarde fui con unos compañeros a un bar de videojuegos , celebrando el término del semestre y con el fin de liberarnos del estrés ; después de unas pizzas , hicimos un juego para recordar viejos tiempos , era una carrera hasta la universidad , yo fui más precavido y no corrí rápido , ya era último , pero conocía un atajo , pase por una plaza ,y la encontré sentada bajo una pérgola de buganvillas violetas marchitas , la vi de espalda , la reconocí porque seguía utilizando la misma ropa de la tarde.

Al verla frotando sus brazos y como rompía en llanto, ahogada en sus lágrimas, no aguante más y me acerque a ella y la abrace por la espalda, pensé que me rechazaría, pero se calmó, y durante unos minutos no dijo nada.

- gracias, eres como un hermano, siempre me ayudas desinteresadamente

Ahora era yo el que temblaba, pero porque me di cuenta que la estaba tocando, así que la solté .

- Que paso Luana, si 'no me quieres contar te entenderé

Empezó a sonreír, pero sin dejar de votar lagrimas

- Después de nuestra reunión, fui con Luiz, a aclarar nuestra relación, le pregunté que sentía por mí y si podíamos formalizar la relación, y el dijo que no estaba seguro si deberíamos continuar.

Se calló, no aguanto más y volvió a llorar.

- Soy tan fea, por eso me rechazan (hablo agitadamente).

- No, qué tontería, te voy a contar un secreto, en la reunión que tuve con los compañeros, fuimos solo hombres y hablamos sobre la más bonita y mejor compañera y todos te nombraron a ti.

- ¿Y tú a quien nombraste?

Me quede callado, no le podía mentir

- Ya no importa, como tu contaste un secreto, te contare otro, a Luciana tú le gustas, ella fue la que insistió en invitarte hoy en la tarde, lo tienes todo servido, solo falta que te declares, mañana, ven a la universidad, en el aula 404.

Después de eso nos despedimos con un fuerte abrazo.

- Si buscas a alguien para hablar aquí estoy.

- Gracias.

QUISIERA AYUDARTE TODA LA VIDAWhere stories live. Discover now