Capitulo 22

121 10 0
                                    

13 de octubre del 2017
6:00 pm

Querido diario;

Hoy es mi cumpleaños, el primero sin papá... el día que más extraño a Tae Tae...

En el instituto Yoongi llego con un gran peluche y flores como regalo, tambien me regalo unos mochis porque dicen que le recuerdan a mi cuando nos conocimos, me parecio un gesto muy dulce.

Por otra parte Jungkook y su grupo hicieron de las suyas y dejaron en mi casillero fotos de Taehyung siendo violado en vida, siendo golpeado y demás, realmente odio que con su muerte aún no tenga paz y que me recuerden cada que pueden que yo no pude salvarlo.

Al salir del instituto Yoongi me llevo a comer helado y me dejo en casa. Se despidio diciendo que volveria más tarde, al entrar a casa no habia nadie asi que subi a mi pieza donde decidi acostarme a dormir un rato.

Horas más tarde llego Hoseok con una gran sonrisa despertandome para luego decirme que debo cambiarme para la cena porque Yoongi me esperaba. Me puse un pantalon negro y un hoodie gris, me peine y decidi bajar a cenar.

Cuando baje lo primero que vi fue a mis amorosos padres colocando la mesa y a Yoongi esperando sentado en el sofa, al terminar de bajar mi mirada y la de mi novio conectaron al instante y el se levanto para saludarme con un tierno y corto beso, Jin y Nam nos llamaron a cenar y todos nos sentamos en la mesa. Hablamos de nuestro día y recuerdo de infancia, recuerdo contar el día que me inscribieron a danza, tambien cuando me descubrieron cantando.

Jin puso un karaoke y decidi cantar una canción que habia escrito antes de que Tae muriera, queria cantarla con el pero no se dió la oportunidad y creí que era el momento perfecto.

La pista empezo y mi cuerpo empezo a moverse delicadamente mientras cantaba la canción.

Los chicos quedaron impresionados al escuchar la canción pues nunca habia mencionado que yo escribia, fue muy graciosa la reacción.

Realmente me diverti después de tanto tiempo...

Me gustaría que siempre fuera asi.

Mi Angel Caido 《Y.M》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora