El Despertar

2 3 3
                                    

-¿ podre hablarle hoy ?..
- es el primer pensamiento que surge de mi mente al  despertar.

-¿ te gustaría saber mas sobre mis pensamientos ?
Eso ayudaría a conocernos mejor, si es que eso es posible.
Hoy es un sábado, aunque la fecha realmente no importa , ¿ quien soy ? Eso ya tendrías que saberlo, tu sabes mas de mi que yo mismo.

   

La luz se empieza a filtrar por mis ojos, mi cuerpo se siente pesado pero se siente como si estuviera flotando, mi mente no puede razonar y mis pensamientos son confusos. Trato de abrir los ojos pero se sienten muy pesados, hago un segundo intento y los logro abrir, lo que veo no tiene sentido,todo esta borroso y no distingo las formas de los objetos o donde estoy, la confusión termina unos segundos después y me doy cuenta que estoy acostado en mi cama.

- ¿ donde esta ?
Empiezo a buscar debajo de mi almohada, aun sigo somnoliento por lo que mis sentidos no están despiertos del todo aun y no logro sentir del todo bien la forma de las cosas que tocó.

- ah mierda -murmureo
Hago un esfuerzo para levantarme y buscar bien debajo de mi Almohada

- ¡bien!
Al fin, encuentro mi teléfono, lo enciendo y veo la hora

7:04

- espero que hoy si pueda hablarle, estos dos días sin comunicación son terribles y desesperantes...

Me recuesto nuevamente en mi cama.

-¿ que estará haciendo ?
Supongo que dormida por que a esta hora nada la levanta.

-daría lo que fuera por verla ahora, si estuviera a su lado seguro que la mordería o me dormiría abrazado a ella....

Normalmente me hago el dormido y fantaseo con este tipo de cosas por una media hora mas..

Terminadas mis fantasías me decido a levantarme.
Me siento en mi cama y tomo mi teléfono, buscó en la pantalla su burbuja de chat y la abro. Le escribo el mensaje típico de buenos días, seguido de como fue mi despertar y preguntando como sera el suyo, enciendo el WiFi, quizá hoy si pueda escribirle algo.

Dejo el teléfono sobre mi almohada y  busco mis portafolios negros, ahí guarde varias hojas en blanco, y también lo utilizo para guardas mis dibujos.
Buscó mi estuche y lo primero en sacar es un lápiz, luego de eso tomo mi teléfono nuevamente, busco el icono de ajustes y presiono sobre WiFi..

Buscando.....

Y nada.

Salgo de los ajustes y me dirijo hacia la  galería, ahi busco la imagen de un anime que termine de ver recientemente con ella, siempre que terminamos de ver un anime que considero bueno y memorable le hago un dibujo y se lo entrego el día E=mc² esta vez el dibujo es sobre el anime Boku No Hero, puse a los personajes principales, este anime la volvió loca, ¿puedes creer que escribió un fan fic sobre el anime?

Aunque eso también dice mucho de mi...

Horas después de dibujar, tomo un descansó de unos minutos, luego de eso me levanto de mi cama me dirijo hacia el balcón y enciendo nuevamente el WiFi del teléfono y nada.

- ¡ tengo hambre ! -mi hermana siempre me dice eso, aun sabiendo ella cocinar un huevo frito me pide a mi que lo haga y que le sirva la comida,

Aquí empieza mi rutina....

 

un día dentro de mi mente ( especial E=mc²x2.1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora