Rutina

0 2 1
                                    

Bien aquí empieza con una pelea rutinaria. Da inicio con una discusión verbal sobre por que yo tengo que cocinar y no mi hermana pequeña, seguido de unos jalones de ropa y golpes suaves, culminando conmigo como el vencedor con una victoria vacía, ya que ella se pone a llorar y me amenaza sobre quejarse con nuestra mamá.

Así que yo preparo comida, ella prepara la bebida y comemos tranquilos viendo televisión.

Después la comida, mi hermana sigue viendo televisión, mientras que yo realizo alguna tarea que me dejo mi mamá, como lavar los trastes sucios, secar los trastes lavados y colocarlos en su lugar o barrer y recoger la basura, todo esto acompañado de musica, tengo una playlist en mi teléfono para cada actividad, una llamada inspiración donde se encuentran canciones que me ayudan a dibujar o escribir y otra llamada normal que son las canciones que me gusta escuchar mientras realizó alguna actividad como las tareas.

Terminado esto, tomó nuevamente mi teléfono y salgo a el balcón y ¡ oh sorpresa !

Conectado..

Al fin le puedo escribir

Veo la hora

11:30

Abro la burbuja de chat y solo están mis mensajes.

-¿ sera que la conexión no es tan fuerte para que carguen sus mensajes ?

Y exactamente ese era el problema, mi teléfono empieza a sonar y vibrar por los mensajes entrantes, y veo que ella también escribió lo mismo que yo le mande acompañado con algún malestar como, dolor de panza o de cabeza y en algunas ocasiones dolor de vientre.

Cada vez que leo eso me preocupo, no se si estará bien o si el dolor le empeoro, por lo general se encuentra bien, le escribo sobre como fue mi mañana y que es lo que e  echó, omitiendo los detalles sobre el dibujo, simplemente le digo que es una sorpresa.

La conexión se pierde y trato de recuperarla pero nada.

Regreso a mi cama y abro la app de autodesk . E de suponer que ya la conoces.

Continuo afinando detalles en el dibujo que realizo hasta que me canso mentalmente.

Mi hermana se acerca a mi y me empieza a molestar, me da una cachetada suave y se va corriendo, la persigo y se la devuelvo, es un juego que nos inventamos cuando estaba pequeña.

También me pica la frente con dos dedos y me dice "sera después sasuke" y yo la corro para hacerle lo mismo.

Cuando estaba pequeño veía naruto en la tv y en un episodio el hermano mayor de sasuke le hace eso de picar la frente, en mi mente dije " eso de mira genial voy a hacerle eso a mi hermana para que vea lo genial que soy " pero cuando se lo hice ella me dijo ahora me toca y me hizo lo mismo pegándome en la cara, de ahi surgió el juego que nos inventamos.

Juego unos 20 minutos con ella y  me vuelvo a salir a el balcón y nuevamente

Conectado..

Veo los mensajes que ella me a escrito a mi y me calma bastante saber que esta bien, siempre pienso en la probabilidad de que le pasé algo y se que es casi nula o son cosas improbables pero de igual forma me preocupo mucho.

Platicó con ella unos 10 minutos y el sol empieza a quemarme la piel, entonces le digo a ella que le escribiré después cuando pueda.

Algunos días si puedo seguirle escribiendo, Otros días ya no....

un día dentro de mi mente ( especial E=mc²x2.1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora