Os dejo un nuevo capítulo de esta historia,deciros que en el final del próximo capítulo va a pasar algo que cambiará completamente la historia así como la vida de nuestra pareja.
No es algo que se me haya ocurrido de pronto,lo tenía pensado desde que empecé a escribirla.
Pero bueno,no adelantemos acontecimientos,en este cap hay mucho amor y un poquito de hard.
Espero que os guste el capítulo ❤
"Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar"
Narra Eren
-¿Comprendes ahora el porque me tiene loco este demonio?-dijo Levi mirando a su hermana sonriendo.
-...Oooh...no le digas eso.-posó sus delicadas manos sobre mi rostro.-¡Mira que carita,si es un ángel!
-Un demonio disfrazado de angelito...diría yo.-acercó su mano a la mía para juguetear con mis dedos.
-¿Me perdonas,Levi?
-¿Tú que crees,mocoso?-no pude evitar sonreír al escuchar a Levi llamarme así.-Ves Petra,esa sonrisa me mata.-cogió la carta del menú de la cafetería que posaba sobre la mesita,sentí su mano sobre mi nuca haciendo a mi corazón acelerarse con ese gesto,tapó nuestros rostros con la carta para besarme apasionadamente,muy poco le importó que tuviéramos espectadores en primera fila,así que me dejé llevar para perderme entre sus labios.
Antes de que acabara el día lo había hecho sonreír y me había perdonado,mi plan no pudo salir mejor.-¡Ey Levi,eso no vale yo quiero ver!-exclamó Petra intentado quitar la carta de la mano de Levi,él hizo el gesto de quitarla para escuchar a Petra dar un gritito que me hizo bastante gracia,pero seguidamente volvió a tapar nuestros rostros para seguir besándome mientras Erwin reía al ver la curiosa escena
El resto de la tarde nos dedicamos a hacer turismo por Nara,Petra no me dejó ni un sólo instante,hablamos de todo un poco,de mi familia,mis planes para el futuro con mi bombón, hasta se atrevió a contarme entre lágrimas la primera vez que vio a Levi en el orfanato y la necesidad que tuvo de llevarlo a su casa para darle una vida feliz después de tanto sufrimiento.
-Levi os quiere mucho,sois lo más importante para él en esta vida...si no hubiera sido por ti...¿cómo habría sido su vida?-le comenté emocionado.
-Yo simplemente lo adoro,siempre fue tan bueno,estaba tan necesitado de afecto...¿te contó por todo lo que pasó?
-Sí,es increíble como hay personas que puedan hacerle esa clase de cosas a un niño...a veces me lo imagino...es tan terrible...sólo
quiero que conmigo tenga una vida muy feliz.-Y la tendrá mi amor...la tendrá.
-nos abrazamos entre lágrimas,los dos compartíamos el mismo amor por Levi,de diferente forma,pero infinito amor por él.-Ey,¿qué os pasa?-dijo acercándose a nosotros.
-Hablábamos de ti mi cielo.
-respondió Petra acariciándole la mejilla.-Espero que para bien.
-No podría ser de otra forma,mi amor.-lo abrazó para después darle un beso en la mejilla,me encantaba ver la relación que tenían entre los dos.
Junto a Petra él se comportaba como un niño consentido,era gracioso ver ese comportamiento a sus treinta tres años...se veía realmente tierno.-Es hora de irnos Petra.-dijo Erwin mientras me alborotaba el cabello.
-Acostúmbrate a ese gesto,le encanta hacerlo.-dijo Levi sonriendo mientras yo intentaba acomodar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor(Riren)
FanfictionApenas queda un mes para que Levi acabe sus vacaciones de verano en Tokio,en esos días conoce a un joven de ojos verdes del que se enamora perdidamente. Eren le corresponde en esos sentimientos,para poder estar cerca de él,Levi pide traslado a Tokio...