14. Que mejore

5.5K 222 312
                                    

Alice

Ahora tomen esto a ver si por los menos revivimos las neuronas— Joseph les da una pastilla a Emily y a Ryan.

—Las de Emms porque las de Ryan hace tiempo estaban muertas— digo dándoles una botella de agua a cada uno.

—¿Pueden bajar la luz?— pide Ryan con los lentes de sol puesto.

—Oh claro— dice Scott con sarcasmo— Hey sol, baja tu intensidad... ¿Eres idiota, Ryan?

Todos estábamos de camino hacia la cancha de Soccer ya que los chicos tenían que practicar para los juegos y Emily y yo teníamos practica con las porristas.

—¿En serio se lo preguntas?— James resopla— No se quien los obligó a beberse el bar.

—Emily no está tan jodida como Ryan— Scott la señala— ¿No te sientes mal?

Emily al menos tenia mejor cara que Ryan. Ella sacude su cabeza y sigue caminando.

—Mi nana me hizo algunos té's en la mañana. Me ayudaron— dice la castaña.

—¿Y no podías traerme?— Ryan abre su boca indignado— ¡Te monte en una tarima!

—Eso estuvo genial— Emily choca los cincos con Ryan quien sigue perplejo— Le diré a mi nana que te envié un poco a tu mansión. Ya deja de llorar, no es para tanto.

—¿¡No es para tanto?!— Scott se alarma— ¡Casi te caes de sus hombros! ¿¡Que diablos?!

Había recibo los videos de mi mejor amiga en plena fiesta de mi prima los cuales no pude evitarme reír. Aún más ella disfrutando.

—Esa fue la mierda más irresponsable, joder— dice James y este mira Scott y Ryan— ¿Son imbéciles? ¿Acaso no ven que ella con una botella le jura amor eterno a cualquiera que se le cruce?

—Cierra la boca— Emily golpea el pecho de James y lo mira mal— Porque bastantes botellas que me tome y te cruzaste conmigo muchas veces. Pero jamás te jure amor eterno, así que no digas idioteces.

La tensión de James y Emily era demasiada, eran dos personas que al verse estallaban sin dudarlo. Los unía algo tan fuerte y a la vez tan volátil.

—Ay muñeca— James se me burla en la cara— Es que en estado sobria y ebria me lo has dicho. Solo trata de no matarte, no serías precisamente un espíritu que provoque invocar.

—Vete a la mierda, James— Emily es clara con cada palabra que dice.

Emily camina hacia los vestidores de las chicas molesta mientras todos vemos como entra en estos. Suelto un suspiro y me acerco a James.

—No se que mierda pasó entre ustedes pero la poca posibilidad que existía, créeme que está muerta.

—¿Y que posibilidad era esa?— James alza una de sus cejas— Joder, ¿Es la falta de pastilla, no?

—Alice— Joseph me toma del brazo y sacude su cabeza— No hay nada que reclamar.

—Iré a cambiarme, al menos podré dormir diez minutos en banca— dice Ryan quien comienza a caminar para irse— Siento que soy un maldito zombie, así que volveré a mi tumba unos minutos.

Ryan desaparece y Scott recibe una llamada así que se aleja un poco para recibirla.

—Joder, ya tengo el entrenamiento— mi novio sigue mirando su reloj y este me toma de la cara para que lo mire— ¿Pasarás luego? Dime que si.

Yo asiento y Joseph me besa por unos segundos. Se separa de mi y se despide de James para irse a la cancha.

—Hey— llamó la atención de James pero el sigue caminando— Te estoy hablando, idiota.

Juntos Una Vez Más [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora