Capítulo 23: El Gran Final, parte 3 (Epílogo)

300 5 2
                                    

La batalla por el control de Middleton había sido ganada por la población local, y todos los misiles intercontinentales que buscaban crear el caos en la humanidad habían sido desactivados por Wade. Una vez más, Kim, Ron y sus aliados han vuelto a salvar al mundo de las fuerzas del mal.

Una vez que nuestros héroes del Equipo Imparable hayan logrado desactivar el misil, éstos se encontraron nuevamente con la doctora Elizabeth Director, con el propósito de comunicarle la novedad de que el misil (o mejor dicho todos los misiles) de los Señores Oscuros habían sido desactivados, y gracias a ello, el Mundo y la Humanidad se salvaron nuevamente.

Dra. Director: Kimberly Ann Possible, o mejor dicho, Kim Imparable, muchas gracias por todo lo hiciste hoy. Gracias por confiar en mí y en todos nosotros. Gracias a las acciones de tu equipo, la Humanidad está a salvo.

Kim: No hay ningún problema. Nada es imposible para un Possible.

Ron: Y no hay nada que pueda parar a un Imparable.

Dra. Director: Ahora, les pediré humildemente una cosa: ¿Quieren dar apoyo logístico a todos los grupos de resistencia que hay en el país?

Kim: No voy a ninguna parte sin que me informen antes.

Ron: Ya escuchaste a Kim, primero contáctalos y allá iremos.

Dra. Director: Gracias, otra vez. ¿Les puedo pedir un favor?

Kim y Ron: Sí, por supuesto.

Dra. Director: Vayan y encuéntrense con sus familiares.

De esta manera, Kim y Ron se dieron la vuelta, e inmediatamente vieron a los padres de Kim, los padres de Ron, los hermanos de Kim, la hermana de Ron, y la hija de Kim y Ron, Miriam, quienes estaban frente a ellos. Querían reencontrarse con sus miembros más destacados, los héroes de Middleton.

Dr. y Dra. Possible: Bienvenida a casa, Kim.

Kim: Papá, mamá... (corre y los abraza) ¡Qué bueno que están bien!

Sr. y Sra. Imparable: Saludos, Ron.

Ron: (corre y los abraza) ¡Me alegra que estén vivos!

Miriam: ¡Mami, Papi!

Kim: ¡Miriam!

Ron: ¿Estás segura de que estás bien, hija?

Miriam: Estoy bien ahora, papi.

Barkin: Buen trabajo, señorita Possible, o mejor dicho, Imparable.

Kim: Gracias, general.

Barkin: En cuanto al otro Imparable... (refiriéndose a Ron) También lo felicito por su heroica acción.

Ron: No hay problema, general. ¿Nos podemos afiliar a su Ejército?

Barkin: Puedes unirte cuando quieras, solo házmelo saber.

Ron: Puedes contar con nuestro apoyo.

Kim: Pero antes, quiero decirte, que tal vez debamos tomar descanso por unas cuántas semanas... primero tenemos que buscar un lugar para pasar la vida juntos, (carga a Miriam) con nuestra hija Miriam.

Barkin: Es bueno saberlo. (camina hacia donde se encuentra Wade) ¡Oye, chico! ¿Quieres darme las últimas noticias?

Wade: Por supuesto, general. Muchas llamadas me han estado llegando de todo el mundo durante la última hora. Los gobiernos de Irán, Rusia, Israel y Francia han sido también blancos de ataques. Parece que se tratan de nuevas ofensivas de los Señores Oscuros.

Barkin: Y por cierto, ¿Tienes una idea de dónde se encuentran Drakken y Shego?

Wade: Descuida, ellos junto con el Equipo Go buscarán vencer al resto de maleantes que imperan en el país.

Dra. Director: Todo parece indicar que las agresiones de los Señores Oscuros no solo son regionales, sino también globales. Es posible que tengamos que buscar más agentes y más fuerzas para vencerlos a todos.

Athena: ¿Eso significa que, tenemos todavía muchas misiones qué librar?

Kim y Ron: Si.

Ron: Aunque nosotros sí que tenemos que retirarnos un poco.

Kim: Pero prometemos regresar un día, cuando más nos necesites.

Athena: (haciendo el saludo militar) ¡Cuenten con mi apoyo!

Will: Bien querida amiga, aún tenemos qué hacer el trabajo sucio.

Athena: Por supuesto que sí.

Así, el Equipo Imparable una vez más salvó al mundo de una terrible catástrofe que pudiera acabar con la civilización tal y como la conocemos. Sin embargo, la Alianza por la Justicia Global aún tiene muchos trabajos pendientes por hacer. Tal vez sea el final de la aventura de nuestros héroes, pero sin duda alguna, será el inicio de una nueva aventura que cambiará nuestro futuro.


FIN... Por ahora.

Kim Possible: The Darkest OverlordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora