Capítulo I.

1.5K 122 23
                                    

Sakura iba en su auto tranquilamente, como todas las mañanas pero de pronto comenzó a sonar una alarma de forma estridente, los autos de adelante se detuvieron así que bajó a ver que sucedía, al igual que las personas de su alrededor no sabía que sucedía hasta que un helicóptero paso sobrevolando la ciudad mientras daba un anuncio.--¡Abandonen la ciudad!¡Algo inexplicable nos ataca!--

Fue el aviso que dieron y el pánico cundió, todos los presentes comenzaron a correr hacía sus autos o por las veredas, ella corrió a su auto e iba a entrar en el y huir pero un hombre mayor y más fuerte la tomó por el brazo con brusquedad, la tiro la piso, se subió al auto y se fue.

Ella se puso de pie furiosa y se abrió paso entre las personas que circulaban a sus alrededores mientras corría lo más lejos posible del centro de la ciudad que parecía ser donde había más caos.

Recibió muchos golpes mientras avanzaba, los cuales se volvieron más bruscos en cuanto unas extrañas criaturas comenzaron a atacar a todo lo que se atravesaba en su camino.

Siguió corriendo hasta ingresar con un grupo de personas en uno de los negocios a medio abrir, una tienda pequeña con pocos suministros, se escabullo tras el mostrador y se sentó en el piso al sentirse incapaz de mantenerse en pie un segundo más.

~;Creí que sería un día común, llegaría al hospital Konoha, me cambiaría por mí uniforme y haría mis prácticas finalmente regresaría a casa en la noche, pero no, ahora estoy aquí sin saber que esta sucediendo....--Pensaba mientras con manos temblorosas sacaba de su bolsillo su celular y marcaba el número de su padre y madre, al no obtener respuesta optó por llamar a su amiga que estaba de turno hasta esa mañana.

--....--Un tono, dos...al tercero pudo escuchar un sollozo lastimero.--Sakura..no vengas..--Rogó.

--Ino ¿Qué sucede?--Cuestionó al borde de un ataque de pánico.

--No..no.. lo sé..--Sollozó.--Todo estaba bien hasta las cuatro de la mañana más o menos luego hubo ataques...--

--Ino¿Qué fue? ¿Estás bien?--

--Parecerían monstruos, horribles monstruos con piel pálida, ojos blancos, afilados dientes y garras y me atacaron.. siento que ha llegado mi momento.--Dijo con voz débil.

--No digas eso ¡Ire por ti!--

---¡No! No vengas, he perdido mucha sangre...--Tosió.--Te quiero amiga, confió en que podrás sobrevivir....--Un golpe seguido de un largo pitido se escuchó del otro lado de la línea dando por finalizada la llamada.

La pelirrosa dejó caer la mano a un costado de ella mientras pegaba su cabeza a la pared.

--...¿Qué está sucediendo?--Murmuró mientras sus mejillas se humedecian por lágrimas incontrolables por la muerte de su amiga y el miedo a lo desconocido.

--Es el fin de todo, todos pagaremos por nuestros pecados.--Dijo una voz tenue, la pelirrosa se sobresalto ya que creía que estaba escondida sola tras el mostrador, pero al levantar su mirada se encontró a una mujer de mediana edad que abrazaba sus piernas contra su pecho mientras murmuraba cosas incomprensibles.

--Vamos a morir...vamos a morir..--Repetía mientras una sonrisa desquiciada adornaba su pálido rostro.

--....¿Se encuentra bien?--Cuestionó sin poderlo evitar.

La mujer emitió un agudo grito y saltó a atacarla como un animal feroz y hambriento.

Sakura cayó de espalda al piso y colocó sus rodillas en el pecho de la mujer que con ojos desorbitados trataba de alcanzarla con sus afiladas garras, la pelirrosa con su mano libre comenzó a buscar algo con que defenderse, en cuestión de segundos encontró una botella de cerveza vacía, la tomó y en un impulsó la estampó en la cabeza de la mujer que dejó de moverse a la vez que pequeños trozos de vidrio volaban por los aires o se le incrustaban en el cráneo.

Sakura empujó el cuerpo de la mujer a un lado y se sentó en el piso.--...La...la he matado.--Murmuró sintiendo sangre correr por sus mejillas y manos.

Tomó su celular y con las piernas temblorosas se puso de pie, enseguida notó que el grupo de personas que habían ingresado con ella habían huido al momento del ataque, fue a cerrar la puerta de metal y se apoyó contra la misma mientras volvía a marcar el número de su madre.

~;Mis padres viven cerca de aquí..esperó que estén bien.--Los tonos pasaron uno tras otro y con cada uno de ellos su esperanza de encontrarlos vivos iba en picada.

Lo intento varias veces pero luego optó por llamar a otros de sus amigos y no hubo respuesta, al cabo de diez minutos se dejó de escuchar el pitido habitual, miró la pantalla y notó que la señal se había ido por completo.

Se puso de pie y comenzó a mover el celular de un lado a otro, buscando señal pero no la encontró.

~;No puedo quedarme aquí, debo sobrevivir... por Ino, por mis padres...--Se dijo mientras buscaba una mochila o algo donde guardar comida, encontró una cerca de una estantería, seguramente de las personas que huyeron cuando la atacaron, la tomó, vacío su contenido y llenó comida, luego tomó un cuchillo que la dependienta seguramente usaba para preparar alguna clase de comida.

Colocó la mochila en su espalda y se acercó a la puerta, tomó valor y la abrió con su mano izquierda mientras mantenía el cuchillo en su mano derecha, salió luego de unos segundos y comenzó a correr por la acera junto a un grupo numeroso de personas.

{...}

Llevaba un buen rato corriendo, estaba cansada y manchada con sangre, sentía que ya no podía más pero alguien tomó su muñeca y la llevó al interior de una casa.

Al levantar su mirada se encontró con un joven quizás tres o cuatro años mayor que ella, con cabello largo azabache, piel casi tan blanca como la de ella y unos penetrantes ojos negros, un joven bastante atractivo a simple vista.

Ella iba a decir algo pero no pudo ya que él le apunto al cuello con un cuchillo.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora