La cama era lo suficientemente grande para los dos y luego de comer Sakura tomó un camisón de una maleta olvidada y fue a ducharse y cambiarse al baño, al terminar pudo ver su reflejó en el espejo.
En su rostro había un corte profundo en su mejilla, sintió escalofríos al recordar el momento donde tuvo que usar una botella para salvar su vida.
--Debo ser fuerte...--Susurró dándose ánimo, salió del baño, se sentó en el borde de la cama y curo su herida mientras Itachi se alistaba para dormir.
En otro momento estaría nerviosa e incluso hubiera protestado para que Itachi valla a otra de las habitaciones pero la situación que estaban viviendo junto con la muerte de sus padres y amigos le superaba a tal punto que cualquier otra cosa que le pasará no tenía importacia o por lo menos la importacia era mínima.
Al terminar se acostó y cerró sus ojos hasta que poco después sintió como la cama se hundía ligemente a su lado, abrió un poco sus ojos y pudo ver a Itachi, su pecho estaba descubierto y únicamente usaba un pantalón de dormir.
No dijo nada y permaneció quieta... sólo un pequeño rubor apareció en sus mejillas, uno que se esfumó en cuanto cerró sus ojos por completo.
Itachi la contempló algunos segundos pero finalmente apagó la pequeña lámpara que iluminaba la habitación y durmió sintiendo el calor que emanaban sus cuerpos juntos.
{...}
A la mañana siguiente Sakura fue la primera en despertar, al principio se sorprendió de ver a Itachi dormido a su lado pero enseguida recorrió la habitación con la mirada y la realidad la golpeó con fuerza, provocando que la angustia se apodere de ella por unos minutos luego tomó unas prendas de la misma maleta de la noche anterior y se fue al baño a dar una ducha rápida, en cuanto terminó se vistió y salió.
Itachi se encontraba sentado en la cama, su cabello estaba húmedo y usaba ropa diferente ya que seguramente se había ido a alistar a otra habitación, se encontraba revisando su arma.
--¿Estás lista?--Preguntó poniendo su arma en su lugar.
--Sí...--Respondió sin moverse del marco de la puerta.
Itachi se puso de pie.--Entonces vamos..--
Sakura se acercó a él y se encaminaron a la salida del hotel.
Al salir se fueron al auto.--Sakura ¿puedes conducir?--
--Sí...--Respondió, Itachi le dio las llaves y cada uno subió al lado que les correspondería durante el nuevo trayecto que seguirían.
Ella comenzó a conducir.
Itachi sacó un mapa de la guantera.--Intentaremos salir de la ciudad...--
--¿Intentar?--
--Por lo que pude saber, no dejan entrar o salir a nadie...--Dijo sin mirarla.
--Pe...pero se supone que tú eres un militar, puedes hacer algo..--Comentó ella esperanzada.
--....No estoy en servicio...--
--Pero...--
Él la interrumpió.--No puedo hacer nada, Sakura, al no estar en servicio soy un civil como cualquier otro...---
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanficFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...